Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!

+6
Flower_007
corinivirix
Esme
Kryz Cullen
Kathy_Cullen*
Nayi Cullen
10 participantes
AutorMensaje
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen

Cantidad de envíos : 277

Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Empty
MensajeTema: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:45 am

Esto era algo que me preocupaba desde que lo vi actuando en escenas muy profundas, con unos acercamientos que WAO! Me decía, bueno para el debe ser algo incómodo porque no es facil usar lentes de contacto, más si es tu primera vez, poresito Sad

Bueno aquí les tengo su propio comentario en cuanto a esto. Gracias a:

Los Angeles (Reuters)— Robert Pattinson, galán de ‘Crepúsculo’,
ya aseguró su participación en la secuela de la cinta aunque hay algo
que no le entusiasma de seguir personificando a un vampiro: los lentes
de contacto.

Usar los lentes de color bronce es como si trajera arena en mis ojos
todo el tiempo
”, dijo el actor británico a la revista OK!“Tuve que usarlos
por tres meses. Me llevaba 20 minutos ponerme cada uno
”,añadió Pattinson.

Robert ya firmó un contrato millonario para filmar ‘New Moon’, secuela
de ‘Crepúsculo’ y que estrena en Noviembre.“Aparte de la molestia que causan
(los lentes de contacto) siento que me impiden mostrar a fondo las emociones
de mi personaje
”, dijo quien da vida al vampiro Edward Cullen.“Es frustrante
tratar de decir algo con la mirada cuando tienes dos enormes ‘naranjas’ dentro
de tus ojos
”, comentó.

‘Crepúsculo’ fue un éxito de taquilla en Estados Unidos el año pasado y está b
asada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer.

Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! DA4088DE535512F9FB2B8251F2C6AF

Después de leer esta pequeña entrevista de nuestro Robert, yo que uso lentes de contacto todo el tiempo cómo quisiera porder darle personalmente algunos tips para que no le sean tan molestos los lentes tongue jiji. Igual sea como sea para mi Robert interpreta a Edward ESPECTACULARMENTE. Estoy segura que NADIE NADIE lo podría hacer mejor que el!!

Please no olviden comentar Smile

Nayi Like a Star @ heaven
Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! DA4088DE535512F9FB2B8251F2C6AF
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Empty
MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:59 pm

Oye si pobrecito, yo nunca he usado lentillas pero se que al principio es algo incomodo...
Tambien lei en una entrevista que el tenia mucho miedo de que las fans lo quemaran con antorchas si no tenia la quimica necesaria con Kristen porque resulta que ella como tiene ojos verdes tambien tuvo que usar lentillas para que sus ojos fueran chocolates como los de Bella, asi que ROb penso que eso seria un problema ya que ninguno de los dos estaria mirando a sus ojos verdaderos jejeje pero los que vimos la peli nos dimos cuenta de que eso no fue ningun problema...
http://apasionados89.blogspot.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:45 pm

Pues yo use lentes de contacto de colores, verdes in fact xD al principio es incomodo, pero ya despues te acostumbras, y si hay unos tips para que no se sientan incomodos, aunque por lo general a las semanas ya ni te acuerdas que los tienes ahii >_<..ademas que marca estaria usando, porke para mi los peores son Soft Color AHG! no los compren! son horribles >_< en fin, yo a veces ni siento que los tengo puestos, y antes de irme a dormir me acuerdo OME!, tengo mis lentes de contactos puestos

Pobre Robert, me gustaria darle MAS QUE CONSEJOS..pero bueno xD
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:15 pm

Oye sip de verdad, que raro que le molesten despues de tanto tiempo, por que la verdad yo tambien los usos y hasta se me olvida que los tengo puesto!
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:27 am

Si, es muy raro que le molestaran, bueno normalmente a los hombres no les gusta mucho eso. Anyway también hay que ver la marca, para mi los mejores son los de Johnson & Johnson, Acuvue. Se me olvidan que los tengo puestos, es lo + cómodo que hay.

Hey Kathy eso si nunca me había fijado, se me habia olvidado totalmente el color de ojos verdadero de Kristen, OME! y que en la peli eran brown. A ella se le veían mas naturales que a Edward y a los vampiros, si les soy sincera los de los otros siempre los noté jeje no se si será la costumbre.
Pero mira que los de ella no jiji.

Bueno espero que DE VERDAD PODAMOS darle consejitos personales a Robert algún dia Razz ♥️
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:10 pm

el se ve tan lindo con los ojos de ese color...!!!
pero la vrdad esq si considero q tal vez le moleste a la hora de expresar los sentimiento d edward con la mirada, tal ves lo hubiera hexo mejor, no creen?
Flower_007
*Humano*
*Humano*
Flower_007

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:50 pm

los lentes de contacto no molestan , eso depende de la marca yo use de optica chevalier y que horro parecia que el mundo se me movia eran horrorosos pero ahora uso de optica iris y perfecto, asi que eso debe ser falta de constumbre pero si supiera lo guapo que se ve , ayyyyyyyy quiero uno como el jajajaja
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:22 pm

Jeje weno chicas yo tengo como 6 años de usar lentes de contacto (ya que las gafas me molestan) y la verdad recuerdo q los primeros dias si que fue incomodo pero weno como al 3er dia ya no me molestaban, y es cierto a veces cuando se ven muy muy falsos pues no se puede expresar mucho con la mirada, pero en vdd Robert hizo un excelente trabajo con Edward... la verdad..

En cuanto a Bella yo si sabia xq como ella tiene esos ojos verdes q llaman tanto la atencion... y en el film estaban chocolates de una vez (por lo menos yo) note la diferencia, pero se le veian tan reales!!! es increible!!! jajajajajaja

pero si suelen ser incomodos al principio.. pero normal..

besos

atte.

Annette Cullen
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:40 pm

Bueno... yo en la secundaria tambien usaba lentes de contacto, y para mi no eran nada incomodos es mas los amaba!!!... ya que conmigo no se notaban la diferencia de si eran ojos reales o falsos..... como me encantaba!!!...

Annette tenlo por seguro que para nada note la diferencia!!... de los ojos de bella.. nisiquiera sabia que ella los tenia verdes.... lol!...

Ademas de eso los ojos de edward alli eran tan expresivos, considero que si se hubiera quedado con sus ojos normales no lo hubiera hecho tambn como lo hizo en (L)twilight(L)

XOXO!!!
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:11 pm

se ve hermoso con osin los lentes de ese color es (un bonbon de primerajijji)
Gioben
*Humano*
*Humano*
Gioben

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:23 pm

POBRE ROB DE QE POBRE KRISTEN !!!
Gioben
*Humano*
*Humano*
Gioben

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:08 pm

ella si debe estar sufriendo quitarse sus ojasos verdes pobresita
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:23 pm

sii sufro mucho Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!   Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!! Icon_minitime

Se han preguntado Qué sentirá Robert con esos lentes de contacto en la movie???!!!
Página 1 de 1.