| La "Birria Twilight" | |
|
+3Kryz Cullen Kathy_Cullen* Nayi Cullen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: La "Birria Twilight" Dom Ene 11, 2009 12:55 am | |
| | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Dom Ene 11, 2009 10:50 am | |
| Hay Nayi ya somos dos, yo la vi tres veces, Premiere, Estreno y el jueves 8...y las tres veces igual de emocionante jejejej | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Dom Ene 11, 2009 4:05 pm | |
| Pues 3 veces igual xD Premiere, Estreno y el Martes con Nayi, Keysha y Lorena xD
y las 3 veces siempre nos pasa algo en la movie >_< fu.....ck | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| |
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Lun Ene 12, 2009 10:44 am | |
| - Kryz Cullen escribió:
- Pues 3 veces igual xD Premiere, Estreno y el Martes con Nayi, Keysha y Lorena xD
y las 3 veces siempre nos pasa algo en la movie >_< fu.....ck Igual que Kryz, e increiblemente siempre le pasa algo a la pelicula pero bueno es el destino que conspira contra nosotras cuando nos unimos a ver a Edward, Jasper y a Carlisle | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Mar Ene 13, 2009 4:14 pm | |
| - Esme escribió:
- Kryz Cullen escribió:
- Pues 3 veces igual xD Premiere, Estreno y el Martes con Nayi, Keysha y Lorena xD
y las 3 veces siempre nos pasa algo en la movie >_< fu.....ck Igual que Kryz, e increiblemente siempre le pasa algo a la pelicula pero bueno es el destino que conspira contra nosotras cuando nos unimos a ver a Edward, Jasper y a Carlisle MAN PERO NO HAS NOTADO! nunca se daña en la parte de Baseball XD! GO JASPER POWER! | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Mar Ene 13, 2009 4:15 pm | |
| JAJAJAJAJA tienes toda la razon man!!! y adivina que? Lo voy a ver de nuevo hoy con mi querida tia! | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Mar Ene 13, 2009 4:20 pm | |
| - Esme escribió:
- JAJAJAJAJA tienes toda la razon man!!! y adivina que? Lo voy a ver de nuevo hoy con mi querida tia!
man la birria! Yo cuando tenga ese DVD, ya te dije le voy a sacar copia, y ese es el que voy a usar para verlo, ni pienso sacar el original xD despues lo daño de tanto verlaaa! | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Mar Ene 13, 2009 4:58 pm | |
| - Kryz Cullen escribió:
- Esme escribió:
- JAJAJAJAJA tienes toda la razon man!!! y adivina que? Lo voy a ver de nuevo hoy con mi querida tia!
man la birria!
Yo cuando tenga ese DVD, ya te dije le voy a sacar copia, y ese es el que voy a usar para verlo, ni pienso sacar el original xD despues lo daño de tanto verlaaa! y adivina lorena va conmigo again! JAJAJAJA somos unas enfermas | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Lun Ene 19, 2009 7:47 pm | |
| weno chiks.. peguenme.. yo la he visto 7 veces.. jejeje!! y grito 10pe en las mismmas partes....xd!!! =)! jajaja.. es como si fuese la 1ra vezz!! ooooh ooooh! | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Lun Ene 19, 2009 8:47 pm | |
| A bueno se me olvido contar las veces que la vi pirata, la vi tres veces pirata, una en ingles, otra doblada y otra en ingles con subtitulos...
Ademas claro de las 3 en el cine... | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Mar Ene 20, 2009 6:37 pm | |
| Bueno bueno ya yo llevo mis 4 en el cine, nuevamente fui el sabado que pasó 17/01/09. Cumplí mi meta jajajja mentira tenía pensado solo 3 en el cine pero bueno fueron 4! UFF YA NO MASS hasta el DVD. | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: La "Birria Twilight" Mar Ene 20, 2009 10:13 pm | |
| bueno...me siento un poquito malita...xq solo he ido una vezz... Tirenme tomates si quieren,....pero todas las madrugadas (o en el dia tambn, claro) veo la peli en mi Ipod... es q no puedo dejar de verlaaa!! y SIEMPRE, SIEMPRE, sonrio como estupida, no importa cuantas veces la vea! (me pasa lo mismo, Corinaa!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La "Birria Twilight" | |
| |
|
| |
| La "Birria Twilight" | |
|