Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Empty
MensajeTema: RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS   RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:50 pm

Capitulo 12 Leyendas


Bella fue con Jacob a la fogata en La Push, estaba muy preocupada que los quileute la rechazaran y la trataran como una traidora, pero todos ellos la trataron muy bien y se alegraron de verla. En la fogata también estaba El viejo Quil, Billy, Sue Clearwater con sus hijos Seth y Leah. Bella pensó en lo difícil que tenía que ser para Leah estar sentada cerca de Sam y Emily.
Cuando Bella vio a Seth tan alegre y jovial le recordó a como era Jacob antes y pensó si Seth también estaba condenado a ser licántropo. Pudo darse cuenta que todos los de la manada estaban allí, además de una chica llamada Kim de quien Jared se había imprimado. Pudo ver lo amoroso y atento que era Jared con Kim a pesar de que la chica no era muy bonita y la devoción con que la veía y la atendía y entonces bella pudo comprender mejor lo que Jake le había explicado acerca de la imprimación.
Bella le comenta a Jacob que ya se le hace tarde, a lo que Jacob le responde que no empiece con eso, que ahora es que viene lo mejor.
Todos se reunieron y se acercaron para escuchar la historia de Los espíritus guerreros narrada por Billy y luego la historia del sacrificio de la tercera esposa narrada por el Viejo Quil.
Bella descubrió que los quileute se transforman en lobos cuando hay vampiros cerca y se puso nostálgica al recordar el sacrifico de la tercera esposa al dar su vida para salvar a su pueblo.
Bella se quedó dormida y no se dio cuenta que ya iba montada en el carro. Despertó asustada, Jacob la tranquilizó y le dijo que ya había hablado con Edward y le había avisado que iban en camino. Cuando Bella se encontró con Edward este la abrazo aliviado de saber que estaba bien. Ella le contó emocionada todo lo que habían hecho y lo bien que lo había pasado.
Bella se acostó a dormir y tuvo una pesadilla relacionada con la historia de la tercera esposa en la cual ella la representaba . B lla abrió los ojos y Edward le preguntó si la había despertado. Bella le contestó que no, que sólo había sido un mal sueño. Bella se dio cuenta que Edward estaba leyendo algo y le preguntó que era . Edward le contesto que cumbres borrascosas, ya que había encontrado el libro tirado y lo había recogido y empezó a leerlo. Edward le comentó que empezaba a simpatizar con Heathcliff.
Cuando amaneció Bella despertó, se vistió y cuando iba a bajar a desayunar, recogió el libro donde Edward lo había dejado tirado lo tomo para fijarse que era lo que Edward había leído, tres palabras captaron su atención por lo que leyó el siguiente párrafo: “Y ahí es donde se puede ver la diferencia entre nuestros sentimientos: si él estuviera en mi lugar y yo en el suyo, aunque le aborreciera con un odio que convirtiera mi vida en hiel, nunca habría levantado la mano contra él. ¡Puedes poner cara de incredulidad si quieres! Yo nunca podría haberle apartado de ella, al menos mientras ella lo hubiera querido así. Más en el momento en que perdiera su estima, ¡le habría arrancado el corazón y me habría bebido su sangre! Sin embargo, hasta entonces, y si no me crees es que no me conoces, hasta entonces, ¡preferiría morir con certeza antes que tocarle un solo pelo de la cabeza!”
Las tres palabras que captaron su atención fueron: beber su sangre.
Bella quiso convencerse que lo más seguro es que ella había soñado que Edward había dicho algo positivo sobre Heathcliff y que lo más probable es que esa no fuera la pagina que estaba leyendo, ya que el libro podría haber caído abierto por cualquier hoja.

Opinión: Este capítulo nos explica muchas cosas acerca de los quileutes y sus leyendas. Vemos a un Edward más dispuesto a confiar en el criterio de Bella, pero igual de temeroso de que a ella le pueda suceder algo malo.

Relación del título con el Capitulo: Tiene muchísima relación, ya que casi todo el capitulo se centra en la narración de leyendas que son importantes para la tribu de los quileutes.

Frases:

-¿Te vas a comer ese perrito caliente? Paul


- Te desperté murmuró él.. Hubo un sonido de papel, el de páginas de un libro abierto y, luego, un ligero golpe sordo como si algo se hubiera caído al suelo de madera.
-No- cuchicheé. Suspire contenta cuando sus brazos se apretaron a mí alrededor-. Tuve un mal sueño.
-Quieres contármelo?
Sacudí la cabeza.
-Estoy muy cansada. Quizá mañana por la mañana…, si me acuerdo.
Lo sentí estremecerse con una risa silenciosa.
-Por la mañana- asintió.
-Que estás leyendo? – pregunté, aún adormilada.
-Cumbres borrascosas- contestó él.
Fruncí el ceño medio en sueños.
-Creía que no te gustaba ese libro.
-Lo dejaste aquí olvidado- susurró él; su dulce voz me acunaba y me llevaba de nuevo a la inconsciencia-. Además, cuanto más tiempo paso contigo, mejor comprendo las emociones humanas. Estoy descubriendo que simpatizo con Heathcliff de un modo que no creí posible.
-Ajá-mascullé.

Resumen hecho por Liska
Volver arriba Ir abajo
 
RESUMEN DEL CAPITULO 12 LEYENDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESUMEN DEL CAPITULO 3: EVASIÓN
» RESUMEN CAPITULO 7 SUIZA
» RESUMEN CAPITULO 10 OBJETIVO
» RESUMEN DEL CAPITULO 14 NEOFITO
» RESUMEN DEL CAPÍTULO 15: DECLARACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse :: Comentario de los Capitulos de Eclipse-
Cambiar a: