Capitulo 16: “Apuesta”
Éste es uno de los capítulos dónde hay más emociones, pero para ser breveees =)… Jacob besa a Bella pero ella se molesta tanto que le pega y se rompe la mano =o! Jake lleva a Bella a su ksa y Charlie felicita a Jake por haberla besado, mientras Edward se pone furioso y la lleva para donde Carlisle para que la cure. En el transcurso del viaje Jacob y Edward dicen que iban a luchar por Bella y si Jake y Bella se vuelven a besar es xq Bella así lo consiente, a Bella no le gusta eso.
Cuando llegan a la ksa de Edward se percatan que Jasper y Emmet tienen una apuesta acerca de cuantos humanos Bella asesinaría cuando se convirtiese a vampira.
Mientras Carlisle le revisaba la mano a Bella, Bella se da cuenta que realmente no podría amar a alguien como ama a Edward.
RELACIÓN DEL TÍTULOClaramente es por la apuesta efectuada por Jasper y emmet. En todo caso, también, podría considerarse como apuesta el hecho que Jake y Edward se reten entre sí
FRASES—Te odio, Jacob Black.
—Eso es bueno. El odio es un sentimiento ardiente.
—Yo te voy a dar ardor —repuse con un hilo de voz—. Asesinato, la última pasión del crimen.
—¿Por qué te pegó?
—Por besarla —admitió Jacob sin avergonzarse.
—Bien hecho, chaval —le felicitó Charlie.
—En tal caso, si es eso lo que quiere, no objetaré nada —Edward se encogió de hombros, imperturbable—. Quizá convendría que esperaras a que ella lo dijera en vez de confiar en tu interpretación del lenguaje corporal, pero… tú mismo, es tu cara.
OPINIÓN PERSONALComo dijeee!! Un capitulo con muchaaa EMOCIONEEEs! Muhcaaaaaaaaaaaaaa!! TENSIOOON! Muchoooooooo DRAMAAA!!... simplemente me encantaa.. la rabiaaa todooo… wuuuu!!!! El sarcasmo de Charlie.. la agonia de Edward, la imprudencia y engreismo de Jake <3!!!... ooooooooooh!!!
Me quedo sin palabraaaas!!!.. aunq el final es como ¬¬ okeii.. tataiiii… no paso nadaaaa!!!
Resumen hecho por Corina