Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 1: LA FIESTA

4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

Capítulo 1: LA FIESTA Empty
MensajeTema: Capítulo 1: LA FIESTA   Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:31 am

RESUMEN

Este primer capitulo de Luna Nueva nos relata la fiesta de cumpleaños de Bella, pero empieza de una forma muy singular, Bella esta soñando con su abuela que murio hace 6 años (lo que la convence de que es un sueño), y se plantea peguntarle que ha sido de ella, si ha encontrado al abuelo etc (ya saben como es Bella). De repente, bajo un hermoso cielo soleado ella ve venir a Edward. Momento, como le explicaría Bella a su abuelita que su novio “vampiro” brillaba a la luz del sol?, pues esta misma pregunta se hace bella, pero Edward sigue caminando hacia ella y se para al lado de ella y derepente ella mira a su abuela la cual en vez de tener una expresión de sorpresa, pareciera avergonzada…luego Bella mueve su mano y su abuelita hace lo mismo, lo cual hace que se de cuenta de que es su reflejo, no es su abuelita es nada mas y nada menos que ella misma pero con muchos, muchos años mas que Edward (en apariencia claro).

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!... lo que Bella no quiere que nadie le recuerde!, y mucho menos después de ese espantoso sueño, sin embargo nadie controla a Alice, y ella le prepara una pequeña fiesta de cumpleaños con la familia Cullen. Aunque Isabella no quiere la fiesta Edward termina por convencerla y luego de pasar la tarde juntos viendo Romero y Julieta (hayy que romántico), la lleva a su casa sin esperarse que la torpeza de Bella y su mala suerte serian los principales invitados de la fiesta, causando que ella se cortara el dedo con papel de regalo con 7 vampiros ávidos por la sangre frente a ella.

RELACIÓN DEL TITULO CON EL CONTENIDO

Todos sabemos porque este capitulo se llama La fiesta!, pues claro porque todo lo que ocurre en el esta dirigido a este fatídico momento, y realmente fue fatal si vemos lo que paso la pobre Bella el día de su cumpleaños.
EL cumpleaños de Bella es una de las fechas que ella mas odia y no solo porque es torpe y no le gusta ser el centro de atención sino también porque significa ser mayor que Edward y eso sumado a lo que ocurre en la fiesta en casa de los Cullen, convierte el día en uno de los peores de su vida.

FRASES

“Bien, abuelita, quizás te hayas dado cuenta de que mi novio resplandece. Es algo que le pasa cuando se expone al sol, pero no te preocupes...”(la primera vez que lei esta frase me causo mucha risjiji)

Edward: “Bueno, no estaba dispuesto a vivir sin ti”

OPINION

En este capi vemos a una Bella mas amargada de los normal, lo cual al principio me desconcertó un poco pero luego recordé que todo lo relacionado con ser mayor que Edward pobre frenética a nuestra protagonista.
Además de eso vemos mucho mas evolucionada la amistad de Bella y Alice, si bien en Crepúsculo sabemos que Alice cuido a Bella mientras huían de James, la única ocasión que tenemos de ver su amistad en acción es en la preparación al baile de graduación, pero aquí vemos como Alice y Bella están más unidas, y más por lo que nos cuenta Bella que siempre almuerzan los tres juntos (Bella, Alice y Edward).
Aparte de eso el capitulo no te da señal alguna de que ocurrirá nada trágico ni extraño, y como es el primer capítulo del libro no esperamos que la acción empiece tan rápido, sin embargo pues la torpeza de Bella aparece en el momento menos esperado causando estragos a su paso.
En resumen me gusto mucho el primer capitulo, y debo confesar que es uno de los pocos que me gusta de este libro….
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 1: LA FIESTA   Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:42 am

Kathy_Cullen* escribió:

Además de eso vemos mucho mas evolucionada la amistad de Bella y Alice...

En resumen me gusto mucho el primer capitulo, y debo confesar que es uno de los pocos que me gusta de este libro….

Ya me imagino loo que dira corina cuando lea eso de: "uno de los pocos"... uhy, q risa este club...pero una risa buena!! es lo mejor!
Y tu tambn eres lo mejor, Kathy! te quedo super..! muy, pero que muy bueno.... la amistad con alice...mira que nunk me habia puesto a pensar en eso, y eso que es lo mas importante... ya sabes, creo q todos amamos a alice, en cierta forma! yo la adoro!...
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 1: LA FIESTA   Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:44 pm

Este capitulo a mi me gusta bastante... me causa bastante gracia (y en parte la comprendo) de que no keria q la felicitaran jijiji y pues weno encuanto al sueño... pues son los temores mas oscuros de Bella en ese momento.

Este cap me gusta mucho porque vemos que Alice y Bella son mas amigas... (uuuyyy el inicio de una bella amistad xD)

besos

atte.

Annette Cullen
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 1: LA FIESTA   Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:35 pm

YO AMO LA PARTE DEL SUEÑOOOO.... xd!!! IO ME ACUERDO EXACTAMNTE EL MOMNTO Q LEI ESOOOO::: XD!!

me habian acabado d prestar el libro y stabamos en Ingles.. xd!! Astrid mas q nadie db sabr lo q es dar Ingles en la India.. xd!:: ASIQ EL TEACHER ESTABA HABLNDO PAJA (como 100pre!) y yo me entretuve un rato con el primer capitulo.. OMG! t juro q yo riii.. jajajaja d la risa y d esa cositaa.. jajaj weno noc.. la entiendo.. yo tampoco kiereo cumplir 18.. y e xq tmb stoy esperando a mi Edward con sus 17 años eternoooooos!
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 1: LA FIESTA   Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:27 pm

jajaja si si, yo sonrei cuando lei esto... es que yo antes dormia en sus clases (yo y un monton de personas mas) hasta que un dia el imbecil le dijo a Ulloa que le faltabamos el respeto. Ulloa nos dijo que, no es que a el le importara, pero para que el teacher no siguiera hablando y quejandose como una niña con el, entonces dejaramos de dormir. Asi q me decidi por leer libros en su clase, y asi lo hice por el resto del año (la saga twilight incluida alli, claro)...
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 1: LA FIESTA   Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:50 pm

jajaja te entiendoooo xd!!! el man no dja studiar nada mas en su hora.. (tu sabs... I know that physics, chemestry and mathematics are important but english also is.... blah blah blah!)... yo ademas de leer me entretenia hablndo con la gnt q staba a mi larededor.. xd! jajaja.. y eso q yo me sntaba casi a delante.. xD!... y me la paraba molestando en el salon...! =P!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 1: LA FIESTA   Capítulo 1: LA FIESTA Icon_minitime

Capítulo 1: LA FIESTA
Página 1 de 1.