Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 10: EL PRADO

+2
Annemeli
.
6 participantes
AutorMensaje
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

Capítulo 10: EL PRADO Empty
MensajeTema: Capítulo 10: EL PRADO   Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:34 am

Resumen:

En el capítulo anterior, “Tres son multitud”, presenciamos una conversación por teléfono rara con Jacob Black, en la que él le prometía a Bella llamarla apenas se sintiera mejor.

Jacob nunca la llamó.

Bella insistió e insistió llamando a Jacob a la casa, pero lo único que logró fue mentiras por parte de Billy. Pronto se dio cuenta que algo andaba mal y que sólo la estaban evitando.
Decidió darle una semana a Jacob para que la llamara, evento que nunca sucedió.

Cuando llegó el dichoso sábado y resolvió llamar a la casa de Billy, éste le contó que Jacob había salido con sus amigos a La Push. Y allí fue cuando sintió todo el dolor de la semana: se sentía sola, aburrida, herida y preocupada.
Como siempre, la intolerancia al dolor hizo que Bella decidiera hacer algo loco: ir al prado que tanto había estado buscando con Jacob y que nunca había encontrado; el prado donde Edward (nombre prohibido para ella) la había llevado una vez hacía casi un año, cuando empezó todo entre ellos dos. El lugar decisivo de ese amor.

Después de caminar y caminar, por fin lo encontró. Y nada pudo haber sido peor que la desilusión de darse cuenta que allí no estaba lo que ella buscaba con tanto afán: la presencia de él. El prado estaba sin vida, porque él no se encontraba allí.
De rodillas en el suelo, se dio cuenta que lo único que le proporcionaba ese lugar era dolor y soledad. Porque nunca en su vida se había encontrado tan sola.

De la nada, divisó una figura al norte del bosque, saliendo de entre los árboles. Una esperanza desgarradora la invadió antes de darse cuenta que ése no era el único hombre al que quería ver. En ese claro se encontraba Laurent, uno de los vampiros que conoció cuando el año pasado había ido a jugar beisbol con la familia de él.
Pero también sintió satisfacción con la presencia de Laurent, porque él era la conexión que ella buscaba, algo que le dijera que él había existido alguna vez en su vida y que no había sido mentira.

Bella entabló conversación con Laurent. Pronto se percató que había algo raro en él, y es que sus ojos no eran dorados como los de ellos: eran de un color rojo oscuro.
Laurent comenzó a hacerle preguntas acerca de los Cullen, y fue allí cuando pudo escuchar, por fin, la voz aterciopelada que tanto estaba esperando, diciéndole que mintiera.
Las razones de por qué Laurent estaba por allí fueron dichas por él: estaba allí de caza. Además, Victoria había hablado con él y le había dicho que iba a matar a Bella, como un intercambio de pareja.

Fue cuando se dio cuenta que iba a morir y, en ese preciso momento, los muros que tanto había edificado alrededor del recuerdo de él, de todo lo que él significaba para ella, fue derrumbado, exactamente allí, antes de morir: “Edward, te amo”, pensó Bella.

Salidos de la penumbra, aparecieron varios lobos de diferente color de pelaje, que hicieron que Laurent saliera huyendo y que la voz en la cabeza de Bella le dijera que no se moviera ni un centímetro. Lentamente, los lobos se esfumaron y ella salió corriendo para alejarse de ese lugar lo más pronto posible.

Después de llegar a la casa, Bella le contó a Charlie lo que había visto, y que no eran osos los que rodaban por ahí, sino lobos de tamaño descomunal. Charlie le prohibió totalmente las excursiones y ella aceptó, dichosa.
Ya en su cuarto, cuando se preparaba para “dormir” (o mejor dicho, sufrir las frecuentes pesadillas) se dio cuenta de lo indefensa que estaba ella, con Victoria rondando por cerca de su casa y de su padre, con sed de venganza.

Relación del título del capítulo:

Sin lugar a dudas el título del capítulo habla sobre la experiencia de Bella en el prado, un lugar que tenía mucho significado para ella y que guardaba uno de sus mejores recuerdos con Edward. El lugar de la revelación de sus sentimientos por él, y viceversa. Donde él se puso a prueba, dónde ella se enteró que no podría vivir sin él…

Opinión Personal:

Soledad. Dolor. Aburrimiento. Paseo al prado. La voz de Edward. Resultado=Casi inundo mi cuarto cuando leí por primera vez este libro. ¿Esperan que me quede de piedra al escuchar de la propia voz de Bella: Edward. Edward. Edward. Edward, te amo? Gracias a la… presencia de Jacob en la vida de Bella, los momentos dolorosos de la historia habían bajado de intensidad (sólo habían bajado, pero igual seguían allí), pero en este capítulo vemos nuevamente ese inmenso pesar por la pérdida de su amor. En serio, fue lloradera a otro nivel. Y, además, resulta que Laurent, Victoria y (supuestamente) los lobos la quieren matar; saber que si Edward hubiera estado allí, Bella no tendría que temer por su seguridad personal. Otro golpe bajo.
Pero el capítulo es lindo; fue como un baldazo de agua fría después de tanto Jacob por aquí, Jacob por allá, que si él hizo, que si no… bla, bla, bla (recuerden que soy Team Anti-Jacob)… recordar a Edward es… doloroso, pero es mucho mejor que escuchar hablar del otro idiota.

Frases:

--Se trataba del mismo lugar... Pero no, allí no estaba lo que había ido a buscar.
**It was the same place… but it didn't hold what I had been searching for.

--¿Para qué ir más lejos? Nada me retenía allí, nada, salvo los recuerdos que podía invocar cuando quisiera —siempre que estuviera dispuesta a soportar el correspondiente dolor—, y la pena que ahora me embargaba me había dejado helada. Aquel sitio no tenía nada de especial sin él. No estaba del todo segura de qué esperaba sentir allí, pero el prado carecía de atmósfera, estaba vacío, como todo lo demás.
**What was the point of going any farther? Nothing lingered here. Nothing more than the memories that I could have called back whenever I wanted to, if I was ever willing to endure the corresponding pain—the pain that had me now, had me cold. There was nothing special about this place without him. I wasn't exactly sure what I'd hoped to feel here, but the meadow was empty of atmosphere, empty of everything, just like everywhere else.

--Había demasiado dolor en aquel lugar vacío para poderlo soportar.
**There was too much pain in this empty place to bear.

--Allí estaba la conexión que buscaba. La prueba, aunque bastante lejana, de que él había existido en algún momento de mi vida.
**Here was the connection I'd sought. The proof, however remote, that—somewhere in the same world where I lived— he did exist
(Me acabo de percatar de la traducción tan perruna al español de este libro; que se vayan al infierno los que tradujeron esto. Ya veo lo que me dijiste una vez, Kryz, cuando leiste Luna Nueva y luego New Moon).

--Su nombre derribó todos los muros que yo había erigido para contenerlo. Edward. Edward. Edward. Iba a morir, por lo que ahora no importaba si pensaba en él. Edward, te amo.
**His name burst through all the walls I'd built to contain it. Edward, Edward, Edward. I was going to die. It shouldn't matter if I thought of him now. Edward, I love you.
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 10: EL PRADO   Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:34 am

OME Astriddd excelente resumen lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no te creas empece a llorar apenas lo lei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios

como me duele!!!!! y el cachorro este que dios mio... jajaja pero weno

es muy dificil pensar que alguna vez tuviste esa proteccionq eu ahora te hace tanta falta y es lo qeu sucede con Bella...

esta tan indefensa que se siente tan tan pero tan impotente de hacer algo con respecto a Victoria... y pensar que Edward era su todo T_T

dios me puse melancolica jajajajajaja dem sentimental....

besos

atte.

Annette Cullen
aymaria cullen
*Humano*
*Humano*
aymaria cullen

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Capítulo 10: EL PRADO   Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:17 pm

Bueno nenas, como siempre les digo muy, muy bueno el resumen!! de veras que este fue un capitulo en el cual me deprimí muchisimo!! sobre todo al recordar a Edward e imaginarme el capitulo del prado donde empezo todo...uff fue realmente tristeeeee!!
y bueno, aqui si senti lastima por Bella ya que estaba sola e indefensa en ese lugar tan especial y encima encontrarse con Laurent y ver que se iba a morir sola...sin Edward y cuando dijo te amo...morí !!! ahhhhhhh!! aunque sufre mucho Bella por lo menos aqui no está el perro moviendole la cola....jajajajaja (lo siento por las del Team Jacob)
pero yo simplemente querré a Edward hasta la muerte!!!!!!!!!!!!
bastante triste este capitulo chicas.. Capítulo 10: EL PRADO 778239
saludos!! y buena suerte esta semana!!
Capítulo 10: EL PRADO 187553
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Capítulo 10: EL PRADO   Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:40 pm

Astrid dejame decirte que te luciste!! me encanto este resumen.!! el momento es muy duro para Bella, aun recuerdo la primera vez que lo lei que estaba toda triste por lo que Bella sentia por la ausencia de Edward y derrepente aparece Laurent ahhh Dios casi me cago del miedo que me dio y luego aparecioron los lobos gigantes y mas miedo me dio...pero en fin el capitulo es super triste pero demuestra que aveces podemos ocultar nuestra tristeza unos dias pero al final sigue hay... Capítulo 10: EL PRADO 778239
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 10: EL PRADO   Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:46 pm

Si, demuestra q uno puede ocultar el dolor, pero no por mucho tiempo...

BUAAAAAH!!!! Capítulo 10: EL PRADO 778239

(Esta ha sido como la figurita del capitulo!!)
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 10: EL PRADO   Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:36 pm

oigaaan.. stoy una semana tarde pero wev!! jejej
la vrdad esq me gustaron buko buko las frases..aunq stoy 100% de acuerdo en q la traduccion sta bn del ascoooooooooooooooo!!!
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Capítulo 10: EL PRADO   Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:00 am

wao excelente resumen t lucist cn todo
s un momento muy duro
pasar d sentirt protegida q nada t podia pasar estando junto a el
a star cmpletament sola y sin nadie q t protega
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 10: EL PRADO   Capítulo 10: EL PRADO Icon_minitime

Capítulo 10: EL PRADO
Página 1 de 1.