Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 17: LA VISITA

3 participantes
AutorMensaje
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

Capítulo 17: LA VISITA Empty
MensajeTema: Capítulo 17: LA VISITA   Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:51 am

RESUMEN

Luego que Bella entra a su casa oscura, y que alguien enciende la luz, realiza que quien está en su casa es Alice Cullen. Bella se llena de emoción al verla y la abraza un rato sollozando incontrolablemente. Alice le pregunta porqué está ella viva, ya que en su visión ella la vio saltar. Bella le asegura que ella no buscaba suicidarse, solo lo hacía por diversión (lo cual Alice no se lo creyó).

Pasan un rato hablando y Alice se percata que Bella no está nada bien, que esta hecha un pena y que ha tratado de hacer lo imposible por seguir viviendo. Bella invita a Alice a quedarse en casa a “dormir”, ella acepta y se retira una hora a su casa a buscar ropa y cazar, ya que por ir a Forks no se había alimentado. En lo que ella va y regresa, Bella hizo comida, tomo dos litros de agua, ya que estaba deshidratada, arregla el sillón para que Alice pueda “dormir”, cuando regresa Alice ya todo está listo.

Charlie regresa a la casa y se alegra mucho de ver a Alice (aun cuando pregunta si Carlisle -sabiendo que ese no era el nombre que quiso decir- vino con ella). Luego Bella y Alice se sientan en la sala y Bella se queda dormida profundamente.

En la mañana Bella despierta toda entumecida por dormir en el sofá y se queda acostada simulando dormir aun, pero oye una conversación que Charlie y Alice tienen sobre ella. Charlie le cuenta que fue muy duro al principio, que el se sentía muy impotente al ver a su hija prácticamente en estado de catatonia, que inclusive cuando su madre vino a recogerla y llevársela con ella se arrebato volviéndose una fiera y tirando ropa por todos lados, entonces que él decidió que se podía quedar en Forks, pero luego empezó a ir al colegio a comer, dormir, pero era básicamente como si Bella estuviera muerta en vida, y que inclusive, Bella empezó a dejar de hacer aquellas cosas que le recordaran a Edward. Y que últimamente ahora Bella ha cambiado, ya que sale con Jacob Black y comparten tiempo y se han vuelto muy buenos amigos y que esta amistad es buena para Bella, pero aun así duda de si Bella realmente se recuperó, ya que el siente que ese dolor no solo es de una relación terminada… Sino el tipo de dolor de cómo si alguien se hubiera muerto, y se hubiera llevado parte de su alma con él.

Ambos siguen conversando hasta que Charlie le hace un comentario a Alice, de que tal vez Edward (como se encuentra por Sudamérica) deba estar pasándola bien, Alice le dice que no haga suposiciones con un tono muy seco y duro, por lo que Bella decide levantarse fingiendo que esta recién levantándose. Charlie se retira a ayudar con los preparativos del funeral de Harry, por lo que Bella y Alice se quedan conversando sobre la familia Cullen (menos de uno T_T) que ha sido de cada uno y que, específicamente, Alice encontró el lugar donde paso sus últimos años como humana, su tumba y a una sobrina viva. Y que ahora estaban alojándose con el clan Denali. Llega la noche y Bella pasa con Alice en el sofá hablando y posteriormente durmiendo.

A la mañana siguiente Charlie se aparece todo formal para asistir al funeral. Bella decide hacer quehaceres y limpiar la casa. Mientras hacia eso, Alice le pregunto a ella como le había ido estos meses. Tiempo después tocan el timbre, y Alice se comporta de manera extraña y decide retirarse de la casa un tiempo. Luego Bella oye sonar el timbre nuevamente…

OPINIÓN:

Este capítulo me alegra un poco, ya que se ve un poco mas de luz al final del túnel con la llegada de Alice. Realmente es uno de los capítulos que mas recuerdo de este libro… Principalmente recuerdo la conversación entre Charlie y Alice, y es ahí donde Bella realmente se da cuenta que padre es padre y que Charlie siempre supo que nunca estuvo bien, por más que ella se lo trataba de hacer ver. Realmente si estuvo muerta en vida o en piloto automático, parecía un robot, sin vida, sin nada…

Amo la parte cuando Alice le enfatiza a Charlie que el hecho que Edward este en Sudamérica no quiere decir que esta pasándola chévere ni mucho menos (jaja me imagino a la pequeña y dulce Alice ajajja)

FRASES:
- “I’d forgotten how exuberant you are” (Había olvidado cuán exhuberante eras”. Alice Cullen
- “Anyone else would be better off when the vampires left town. But you have to start hanging out with the first monsters you can find” (Cualquiera estaría major sin vampires en la ciudad. Pero tenias que empezar a relacionarte con los primeros monstruos que encontraras). Alice Cullen
- “What did you think you were going to find? I mean, besides me dead?” (Que pensaste que ibas a encontrarte? Digo, aparte de mi muerta?” Bella Swan

Atte.

Annette Cullen

Última edición por Annemeli el Sáb Sep 19, 2009 2:09 pm, editado 1 vez
liska
Team Cullen
liska

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Capítulo 17: LA VISITA   Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:19 pm

MUY BUEN RESUMEN ANNETTE TE FELICITO. TAMBIEN ES UNO DE MIS CAPITULOS FAVORITOS, PORQUE ES LO QUE TODOS ESPERAMOS TENER INDICIOS DE QUE LALGUN CULLEN ESTABA DE VUELTA Y RENACE LA ESPERANZA Y OBVIO SABEMOS HAY QUE LA COSA SE VA A EMPEZAR A PONER BUENA E INTERESANTE...
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Capítulo 17: LA VISITA   Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:59 am

OMG!!!!
Excelente resumen anny, te felicito...
Bien... la parte que mas me gusta de este capitulo es cuando Alice se va por q "Alguien toco el timbre"
otra cosa es cuando Alice llego y vio a bella sana y salva.. waooo me emocionaaaaaaaa este librooo creo q es el que mas me ha gustadooo... ya que mientras lo lei pude sentir el sufrimiento de bella en cada palabraaa!!!!...
Jajajaj!!! por leer este resumen quiero volver a leeme el librooo!!

Besos..

PD:!!! Excelenteee de nuevoo anny!!!! Very Happy
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 17: LA VISITA   Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:11 pm

Citación :
Jajajaj!!! por leer este resumen quiero volver a leeme el librooo!!

hahaha OME!!! K-rim que linda eres voy a llorar q linda en serio jaja me gusto mucho hacerlo es un muy buen capitulo jajajajaj

atte.

Annette Cullen
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Capítulo 17: LA VISITA   Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:32 pm

jajajaj creeme de nada... buenoo.. en verdad de todos los libros el que mas me gusto fue este... y creeme q lo tengo en fila para leermelo el otro mes!!! Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 17: LA VISITA   Capítulo 17: LA VISITA Icon_minitime

Capítulo 17: LA VISITA
Página 1 de 1.