Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 13: ASESINO

2 participantes
AutorMensaje
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

Capítulo 13: ASESINO Empty
MensajeTema: Capítulo 13: ASESINO   Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:18 pm

CAPÍTULO 13: “ASESINO”

Resumen:

Luego del suceso previo, Bella empezó a pensar y pensar en Jacob y lo que hacían él y sus amigos. No sentía que lo podía aprobar. En la mañana siguiente se dirigió a la casa de los Black, pero Billy le dijo a Bella que Jacob no se encontraba. Bella temió por Jacob ya que Charlie había ido con otras personas por el bosque a cazar lobos.

Billy le dijo a Bella que Jacob dormía aun. Entro al cuarto de Jacob y lo vio acostado con la misma ropa de anoche. Entonces Bella decide esperar a que se levante y se queda un buen rato mirando a Billy, llena de pregunta… Bella le dice a Billy que cuando despierte Jacob le informe que ella bajó a la playa.

Mientras Bella espera en la playa, medita sobre lo sucedido. Cuando de pronto aparece Jacob, sabiendo que ya Bella descubrió la verdad, y al principio la trata con aspereza y muy seco. Bella le pide que tenga cuidado con los cazadores y mantienen una pequeña discusión. Jacob la llama hipócrita, ya que Jacob lamenta mucho no ser la clase de monstruo que a ella le gusta.
Están en plena discusión cuando la voz de Edward le advierte que no debe hacer enojar a Jacob. Ella le reclama de manera más pasiva que porque han ido matando gente. Por lo que Jacob se sorprende, ya que él pensaba que ella estaba enojada porque él era un lobo. Entonces ella le aclara que no y el la abraza riéndose dejándola casi sin aire.

Bueno Bella y Jacob se aclaran el mal entendido respecto a las personas muertas en el bosque, por lo que Jacob aclara que ellos lastimosamente llegan tarde siempre, y que ellos tratan de proteger a la gente de un enemigo que es la razón por la cual ellos se transforman en lobos. Lo que hace que Bella realice que Laurent aún no se haya ido de Forks. Y le recuerda a Jacob que era el vampiro que casi acaba con su vida. Pero Jacob le dijo que ellos acabaron con Laurent hace tiempo. Bella se siente aliviada de que ya no podrá venir por Charlie y por ella. Jacob le dijo que le hubiera gustado que le dijera que tenía miedo, pero ella le aclara que él no quiso escucharla. Luego él le explica a Bella que no quiere estar cerca de ella por el hecho de que no quiere herirla si algún día toca transformarse en lobo cerca de ella, y también le explica que cuando se enfurece se transforma en lobo, por lo que él siente que debe controlarse mejor alrededor de ella.

Luego analizan que Laurent no ha podido ser el causante de las últimas muertes... ya que la más reciente fue después que murió Laurent. Al final Bella se da cuenta que Victoria quiere vengarse por la muerte de James. Bella empezó a tener un episodio de pánico y terror, ya que sabía que Victoria iba por ella. Bella le cuenta todo a Jacob, que realmente Victoria era pareja de James, que ella la buscaba a Bella, debido a que Edward había matado a su pareja, y demás, por lo que se van de la playa a convocar una reunión para proteger a Bella de Victoria a toda costa. Jacob deja sola a Bella y ella corre hasta su auto y se encierra, muriendo del miedo. En pocos minutos aparece Jacob causándole un gran susto.

La saca del auto y le explica que los lobos oyen los pensamientos de todos ellos mientras estén en fase de lobo. Bella asemeja esta capacidad con la de Edward. Jacob continúa comentándole habilidades lobunas de ellos, como por ejemplo que si Sam (el lobo alfa) da una orden no se puede ignorar, etc. Jacob llega a la reunión con Bella, ya que ella posee gran información que puede servirle a ellos contra los vampiros. Y se van los dos juntos a la reunión con la manada de lobos.

Relación del título con el capítulo

Bueno al ´principio pienso que el capitulo se llamaba así, ya que Bella pensaba que Jacob era el asesino de las personas que iban al bosque. Pero luego de platicar se percata y realiza que realmente la asesina es Victoria la pareja de James.

Frases:

Me acarició el cabello tal com o lo hacía antes
- Lamento haberte llamado hipócrita – se disculpó
- Lamento haberte llamado asesino.

Cuidado Bella, me previno la voz aterciopelada; no lo presiones tanto. Tienes que calmarlo. El aviso de Edward me tomó desprevenida.

Opinión:

Weno chicos realmente este cap para mi es crucial jaja. Bella está muerta del pánico por lo de Victoria, encima Jacob tratando de ser buen amigo (casi me convence pero no…) y protegerla a ella y a Charlie.

Realmente amo cuando Bella oye la voz de Edward por eso puse una frase favorita de cuando ella lo oye… osea MUEROOOOO. Y weno saber que Bella cuenta con el cachorro y su demás amigos cachorros hace q se siente mas segura… mas no feliz ni mucho menos contenta por que le hace falta Edward.

Jaja espero que les haya gustado plis comenten

Besos

Atte.

Annette Cullen

.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 13: ASESINO   Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:49 pm

Annemeli escribió:

Cuidado Bella, me previno la voz aterciopelada; no lo presiones tanto. Tienes que calmarlo. El aviso de Edward me tomó desprevenida.

Opinión:

Bella está muerta del pánico por lo de Victoria, encima Jacob tratando de ser buen amigo (casi me convence pero no…)

[/b]

JAJAJAJAJA... disque: "Casi me convence, pero nooooo"... jajajaja.. buena esa!!

Y es muy cierto lo que dijiste, en verdad el capitulo no es TAAAN malo, porque aqui estás como con las ganas de saber cómo funciona eso de las funciones de los perros y todas esas cosas...

Y yo tambn MUEEEEROOOO cuando leo lo de "la voz aterciopelada"... Capítulo 13: ASESINO 778239 Era disque lloradera mortal en New Moon!!!! pale

Pero weno, chik... me gustooo mucho!! Ademas, me encantó lo imparcial que fuiste! (tú más que nadie sabe lo dificil que es ser imparcial)...
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 13: ASESINO   Capítulo 13: ASESINO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:32 pm

Chuzo Astrid... no tienes idea... tuve que borrar muchas MUCHAS veces... edite varias veces este cap... xq tengo que ser imparcial... pero weno... jaja aki si me desahogo!!! jaja

yo tambn llore aon cuando Bella oyo la voz de Edward... o a veces Edward gruñe!! dios como lo amo.

aki jacob me cayo un poco mal osea me aprecio no muy bien de su parte q mencionara a los Cullen como chupasangre o mencionar el nombre de Edward sabiendo lo q le causa a Bella... tampoco me gusto que trato a Bella como q ahhh ella andaba tras las lineas enemigas.. tiene informacion... we... osea no... ese cachorro manipulador!!!!!!!!

besos

atte.

Annette Cullen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 13: ASESINO   Capítulo 13: ASESINO Icon_minitime

Capítulo 13: ASESINO
Página 1 de 1.