Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 11: LA SECTA

+2
Annemeli
Kathy_Cullen*
6 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

Capítulo 11: LA SECTA Empty
MensajeTema: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:26 pm

Que tal chicas, sorry por la tardanza!!! aqui otro tan esperado capi de New Moon!!! Wee ya vamos casi casi que a la mitad del libro!!!

RESUMEN:
Este capítulo transcurre después del episodio de Bella en el prado, ella siempre con miedo de que Victoria la siga hasta su casa y le ocurra algo malo a Charlie. al principio esos temores hacen que olvide que tiene más de una semana sin saber de Jacob y eso le produce mucho dolor por lo que sigue intentando localizarlo llamando insistentemente a su casa y siguen sin contestar el teléfono lo que hace que ella se pregunte si aun siguen con problemas en las líneas telefónicas o si es que Billy ha conseguido un identificador de llamadas para no contestar las suyas.
Al paso de unos días sigue sin localizarlo su subconsciente le da la respuesta que necesitaba: Jacob ha caído en las manos de Sam Uley. Lo que tanto temor le producía a su amigo era caer en la “secta” de Sam, pero Bella sabia que eso era lo que realmente sucedía, entonces decide llamar a Charlie creyendo que como es algo más serio de lo que ella se imaginaba obtendrá ayudar de su parte pero este al escuchar que sus sospechas son acerca de Sam Uley no la toma en serio y le dije que deje a Billy ocuparse de Jacob. Así que finalmente Bella decide plantarle cara a Jacob y se dirige camino a la Push a esperarlo así fuese toda la eternidad. Camino a la reserva se topa con Quil, uno de los amigos de Jacob, lo nota muy abatido y lo lleva de aventón a su casa, en el camino le pregunta por Jacob a lo que el abatido Quil le responde que lo ha visto con Sam y su grupo y que teme realmente ser el próximo. Las palabras y el miedo que reflejaba Quil al despedirse de Bella la asustan mucho más y teme por Jacob.
Finalmente se estaciona frente a la casa de Jacob y repentinamente este aparece frente a ella, por supuesto flanqueado por Sam, Paul, Jared y Embry. Sin embargo este no es el Jacob de Bella, es uno nuevo mucho más grande, con el pelo mucho más corto y con una hosca e airada expresión, esto es lo por sobre todo asombra a Bella. Su saludo no es nada amigable pues Jacob no desea cooperar y Bella no deseaba tener publico así que le pide que hablen a solas; una vez ambos están entre los arboles Bella finalmente le planta cara a lo que Jacob le responde que no es como él pensaba, que Sam no tiene culpa de nada y que es él quien más lo ayudado en todo esto que le está pasando. Bella, más molesta que antes y mucho mas dolida le sigue encarando que eso no era lo que él pensaba hacia un tiempo atrás y en medio de la acalorada discusión, a pesar de las advertencias de Jacob, Bella continua insistiendo en saber la verdad, el acaba gritándole que todo lo que le está pasando es acusa de los Cullen. En ese instante Bella siente mucho dolor, pues tan solo al oír ese nombre se estremece, pero saca fuerza de donde no tiene para seguir plantándole cara a Jacob y le reprocha que eso no tiene nada que ver, y Jacob airosamente y con los brazos temblándoles que su culpa es existir y es ahí donde Bella recibe otra de sus alucinaciones donde la aterciopelada voz de Edward hace aparición, ella no entiende porque razón escucha esa voz pues a pesar de que Jacob está realmente disgustado ella no está asustada ni siente adrenalina, pensando que no tiene sentido nada, ni lo que Jacob dice, ni la voz de Edward, empieza a imaginar que quizás solo se aparta de ella porque no quiere seguir en algo que no tiene más esperanzas, y empieza a pedirle tiempo para que quizás así sus sentimientos así el cambien pero Jacob finalmente se va dejándola hundida en la más miserable tristeza y se da cuenta finalmente que Jacob ha cavado otro agujero más en su corazón, el cual duele y no hay nada que pueda evitarlo.
A duras penas llega Bella a su casa luego de que Billy le dijera que su padre había llamado y que la esperaba en casa. Charlie como siempre esta junto a su hija durante sus momentos difíciles la recibe y hasta discute con Billy porque finalmente le hace caso a su hija sobre Sam. En la noche Bella se va a dormir y tiene una pesadilla donde Jacob se transforma en Edward y este al final desaparece. Se despierta muy alterada pero peor que la pesadilla, es la realidad que la recibe al abrir los ojos, algo o alguien se encuentra arañando su ventana.

RELACIÓN DEL TÍTULO CON EL CAPITULO
Este capítulo es titulado “La Secta” porque es donde Bella finalmente cae en cuenta que Jacob la está evitando porque esta con Sam. Ella piensa que es una secta muy peligrosa que arrastra a los jóvenes y los aleja de sus seres queridos.

FRASES:
Deseé ser temible y letal más que cualquier otra cosa en el mundo, alguien a quien nadie se atreviera a importunar. Alguien capaz de ahuyentar a Sam Uley.
Quise ser vampiro.
El deseo virulento me pilló desprevenida y me dejó sin aliento. Era el más prohibido de los deseos —incluso aunque se debiera a una razón maligna como aquélla, gozar de ventaja sobre el enemigo— por ser el más doloroso. Había perdido ese futuro para siempre; en realidad, nunca lo había tenido en mis manos. Me erguí para recuperar el control de mí misma mientras sentía un vacío doloroso en el pecho.
OPINION PERSONAL:
Creo que saben que pienso de Jacob en este capítulo…si lo odio, lo detesto, es un dolor en el…xxx Capítulo 11: LA SECTA Icon_evil Capítulo 11: LA SECTA Icon_evil En fin, pero no sé que me molesta mas, ver a Bella humillársele a Jacob de una manera increíblemente denigrante, como nunca lo había hecho ni siquiera por Edward (bueno es que el es un perfecto caballero que jamás hubiera permitido que Bella se humillara de esa forma), o ver que Jacob trata tan mal a Bella. Sé que le es difícil controlarse y todo eso pero porque tenia que ser tan hiriente con ella, porque no pudo simplemente decirle que no podía contarle, que era un secreto o algo así, no, el tenia que hundirla mucho mas. En fin…sigo es aquí donde oficialmente acompaño a Astrid en el TEAM ANTI-JACOB….
Capítulo 11: LA SECTA Lol
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:08 pm

Citación :
es aquí donde oficialmente acompaño a Astrid en el TEAM ANTI-JACOB….

y a mi Kathy.....

jaja excelente tu resumen en especial xq me alegro que las team jacob (*COUGH Corina *COUGH... xD) se den cuenta que Jacob es un.... anyway....

Edward realmente si es un caballero muahahahaha

y weno el final del capitulo es como esas peliculas de miedo disq chuzo kien tara en mi ventana!!!! jajaja tuin tuin - tuin tuin (cancion de Psicosis)

lo cierto es.. que amo a Edward...

y btw me encantaron las frases... en especial "QUISE SER VAMPIRO" (si supiera uqe yo tambien... xD)

besos

atte.

Annette Cullen
aymaria cullen
*Humano*
*Humano*
aymaria cullen

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:49 pm

Buenooooooooo.. al leer esto me doy cuenta DEFINITIVAMENTE porque detesto tanto a el perro...lo siento igual que han dicho ustedes por las ofendidas, pero yo soy TOTAL TOTAL TOTALMENTE anti Jacob!!!!!!!!!!! Ayyyyyyy no lo soportooooo y que estupida Bella!! o sea..humillarse asi...anyway...aqui ya saco las garras el perro y va a seguir peor como ya sabemos...es horrible, es cierto q Edward la hizo sufrir al dejarla pero JAMAS le hubiera hecho esto, nunca...
TEAM EDWARD!!!!
Capítulo 11: LA SECTA 702462
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:05 pm

I HAAAAAATE JACOOOOOOBB!!!

jajaja,.. arriba el team anti jacob black!!

Demasiado rebaja para ese lobito, osea, yo me quede cuando lei este capitulo como que: HEY BELLA, QUE TE PASA?????

Muy bueno Kathy, como siempre, muuuuy buenoo!! pero weno, sorry chik, pero no puedo opinar mucho aqui.. ya sabes q la verdad es que odie ese capi!!
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:06 am

YO SOLO TENGO QUE DECIR QUE UDS. SABN MUY BN XQ JACOB SE ALEJO DE BELLA!!!

Y me dule buco que piensen asi de eeel..!! osea no se dan cuenta q el tmb es una victima en todo estoooooo!!!

POBRE JAKE!
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:10 pm

corinivirix escribió:
YO SOLO TENGO QUE DECIR QUE UDS. SABN MUY BN XQ JACOB SE ALEJO DE BELLA!!!

Y me dule buco que piensen asi de eeel..!! osea no se dan cuenta q el tmb es una victima en todo estoooooo!!!

POBRE JAKE!

No no nada de porbre Jake...nada de eso, el man fue demasiado grosero con ella...mira Edward tambien dejo a Bella pero no fue grosero ni nada el si tuvo una ruptura limpia con ella pero Jacob la dejjo toda botada no no no!!! nada de eso!!
http://apasionados89.blogspot.com
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:02 am

Q no fue grosero!!!!
Le dijo q no la amaba!!!!! Y sabia lo q eso le iba a hacer a ella!!!!
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:10 pm

Bueno, Kathy, por aqui tienen la razon...

No quiero defender a Edward en eso.. ¿que no la amaba?

horrible, horrible... pero igual, Jacob fue super grosero y requete patano!!!

LO ODIOOO TANTOOO!! Anti-Jacob Black hasta la muerteee!!

Capítulo 11: LA SECTA 478990
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 11: LA SECTA   Capítulo 11: LA SECTA Icon_minitime

Capítulo 11: LA SECTA
Página 1 de 1.