Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 12: INTRUSO

5 participantes
AutorMensaje
Esme
Team Cullen
Esme

Cantidad de envíos : 108

Capítulo 12: INTRUSO Empty
MensajeTema: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:21 pm

Resumen:

Bella se despertó por un sonido que ha escuchado en su ventana lo primero que pensó fue que Victoria la había venido a matar y eso significaría que también a Charlie pero después escucho aquella voz profunda y cuando se asoma a ver es Jacob que estaba colgado en una rama fuera de la ventana, ella le pregunta que hace allí y después de una conversación rápida ágilmente el brinca de la rama por medio de la ventana al cuarto de Bella.

Una vez Bella lo vio se dio cuenta que había algo diferente en el, comenzando por su sonrisa era una combinación de sus vieja sonrisa con esa sonrisa que tanto odiaba que era la de Sam, también cuando lo toco su cuerpo estaba super caliente como aun tuviera fiebre y ahora era enorme, y de por si Jacob solía ser alto.

El trato de disculparse pero Bella no quiso su disculpas después de todo ella había llorado hasta el cansancio por este chico y en ese momento todas aquellas noches sin dormir le cayeron como un yunque a Bella y se sintió exhausta, Jacob al ver esto, suavemente la dirigió a su cama e hizo que se sentara.

Jake le pide disculpa por lo que ocurrió una horas antes pero que actualmente estaba pasando por una situación y que no podía decirle. También le pregunto que el día que ella le hizo la pregunta respecto sobre las historia sobre los Quileute si ella se acordaba sobre las leyendas, y ella le insistía que estaba muy cansada y que no iba adivinar y Jacob saca a relucir que si el día que el le dijo esa historia fue el día que ella se dio cuenta sobre quien o que era Edward, amargamente ella le responde que si y se sorprende ya que ella nunca pensó que Jacob supiera eso.

Jacob le insiste que ella tiene que recordarse sobre aquella leyenda que ella sabía la respuesta pero solo tenía que pensar un poco. Despues le dice que se tiene que ir dado que tuvo que escaparse para venir a verla y que Sam y lo demás deberían estar buscándolo. En ese momento Bella le dice que ella no tiene que decirle nada y que ellos dos pueden escapar y no decirle a nadie. Entonces Jacob le responde que el sin duda la haría sin embargo lo que le pasaba en ese momento no era algo que él podía escaparse y que no juzgara tan duramente a los chicos que en realidad ellos eran lo que más le habían ayudado.

Una vez él se despide ella vuelve a dormir y tiene otro sueño en este sueño ella ve a Jacob y él le dice que tiene que correr que huya y entonces de pronto desaparece y de pronto le aparece un hombre lobo y cuando ve sus ojos se da cuenta que tiene los mismo ojos que Jacob. En ese momento ella se despierta asustada y entonces finalmente lo entiende, Jacob es un Hombre lobo.
En ese momento ella se pregunta cómo esto paso? Tanto tiempo le tomo entender lo que era Edward y su familia pero Jacob, Jacob su amigo que era la persona más normal pero Jacob no era humano y también ella se preguntaba cómo era posible que ella siempre se sentía atraída o les importabas todas estas personas que mínimo eran de película de terror.

En ese momento ella se dio cuenta que tenía que ver a Jacob e ir a La push en su intento se encontró a Charlie y le explico que tenía que ver Jacob este le dice que era algo temprano y que hubo otro ataque y esta vez hubo un testigo que aduce que cerca del cuerpo había un lobo gigante. La idea aterra Bella, será que Jacob y sus amigos eran asesinos? Sera que ella tendría que ponerse en la posición de protegerlos? Ella se preguntaba a si misma, por que los lobos atacarían de esa manera? Por hambre? Por necesidad? O simplemente por el deseo de matar? Entonces los compara con los Cullens. Ellos en su dura misión de no tomar sangre humana habían sufrido mucho sin embargo los Hombre lobos no. Ahora la pregunta seria, que lado ella escogería?

RELACIÓN DEL TITULO CON EL CONTENIDO
Creo que el titulo va amarrado con que Jacob llega a muy altas horas de la noches como un intruso al cuarto de Bella a pedirle disculpas y decirle que no queria romper su promesa.

Tambien lo relaciono con que para Bella, Jacob era un ser mortal y normal y ahora que ella descubre que tambien es igual y tan especial como los Cullens es en cierta manera un intruso ya que nunca esperaba que fuera diferente.

FRASES
La verdad no es que hay muchas frases inolvidables en este capitulo sin embargo hay una que me gusto:

"What did this say about me? I knew the answer to that one. It said that there was something deeply wrong with me. Why else would my life be filled with characters from horror movies? Why else would I care so much about them that it would tear big chunks right out my chest when they went off along their mythical ways?"

Opinión
Este capitulo habla por si solo chicos, Bella descubre la verdad sobre Jacob y creo que esto la sorprende tanto ya que de por si el hecho de estar enamorada de un vampiro era algo más alla de lo normal pero que tu mejor amigo sea un hombre lobo y que sea el más mortal enemigo de el amor de tu vida? Ummmm que buena se pone la trama en este capitulo pero ahora ella se preguntaba tambien si eran lo lobos que estaban detras de los asesinatos, ella no tenia suficiente información sobre ellos asi que entenderlo era complejo sin embargo ella estaba dispuesta a protegerlos.

Me parecio super dulce que Jacob a pesar de todos queria mantener su promesa, y lo hizo creo que a mi entender estaba en su corazon no herir a Bella ummmm no como otro vampirito que esta en mi lista negra!

Espero que les haya gustado y mil disculpas por la tardanza pero hemos tenido problemas serio con el servidor "sighs"

xoxo,

Esme

http://veronica28.livejournal.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:37 pm

Si, claro, Jacob no quería herir a Bella... por supuesto, ¡cómo se nos ocurre pensar que Jacob haría algo así!

Si quieres puedo darle un trofeo para el perro mejor portado del mundo.

Ok, estuve siendo sarcástica.

Edward lo hizo por el bien de Bella... claro, no se dio cuenta lo mucho que ella lo amaba y lo que ella tendría que hacer para poder vivir sin él.
Errores. Hasta en un libro la gente comete errores.

Pero Jacob... él no se queda muy lejos... además, él utiliza su condición y todo lo demás para manipular a Bella, para alejarla del hombre que ella ama (y no sólo en Luna Nueva, sino también en Eclipse)... y ESO es hacerle daño a Bella.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... y segura como que me llamo Astrid que la primera piedra jamás la podrá tirar Jacob.

Lo que más me molesta del perro ese es que hace las cosas con dobles, triples intenciones.. en cambio Edward JAMÁS (ni siquiera cuando pasó lo que pasó en Eclipse al final) haría algo para dañar a Bella. Repito, todos cometen errores y él pensó que dejarla iba a ser la única manera de mantenerla viva... porque (y cito): "¡Cómo si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"... Edward no puede vivir sin Bella, pero mientras ella viva, él puede vivir también.

Sorry Cori.... jejejeje!! =)

Y KEYSHAAAA!! Te quedó super (excepto porque TAMBIÉN odio este chapter)!!!
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:20 am

en mi opinion este es uno de los capitulos mas hot de new moon...
ahora les explico la razoon. jejej!!
se imaginana a jacob con tanta musculatura totalmente empapado por la lluvia y altas horas de la nochee???... si no x gfavor avisenme.. le hago una explicaicon detalladaaa =! ademas amo los chicos malooos.!! OMG! son lo mejooooooor!
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:42 pm

A mi me matan los chicos malos, Cori... Razz (Dark Lover, Bones, Damon Salvatore, Lucas Ross, Bill Compton...)...

Pero el no es como cualquier hombre malo y sexy en el mundo... EL ES.. el es... OMG, no puedo decir palabras malas!!! El es... un maldito perro mojado y hediondo que entra por la ventana esperando que Bella se lo perdone todo de una vez!!!
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:37 pm

Siii muy de acuerdo... viene de... Jacob... a mendingarle perdon a Bella... osea q es eso!!!

BTW keysha excelente resumen... excepto lo que dijist de mi bello Edward. y ademas Edward nunka kiso herir a Bella!!!!! todo lo contrario.... lo hizo para no herirla!!!! T_T siempre me deprimo con este libro!!!! noooooooooooooo
jajajaj

besos

atte.

Annette Cullen
Esme
Team Cullen
Esme

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:19 am

Annemeli escribió:
Siii muy de acuerdo... viene de... Jacob... a mendingarle perdon a Bella... osea q es eso!!!

BTW keysha excelente resumen... excepto lo que dijist de mi bello Edward. y ademas Edward nunka kiso herir a Bella!!!!! todo lo contrario.... lo hizo para no herirla!!!! T_T siempre me deprimo con este libro!!!! noooooooooooooo
jajajaj

besos

atte.

Annette Cullen

Mis niñas la razon por lo cual digo que el la hirio por que sabe que lo hizo por que en el capitulo llamado The Truth el se lo dice es que para mi lo que el hizo fue egoista y hasta un acto de cobardia por que tuvimos el primer problema y saliste huyendo y chicas no me venga con ese cuento disque el lo hizo para protegerla BS ya que el desde el momento que el comenzo andar con Bella el bien que sabia que dicha situación podia pasar por ende no es que no es una cosa no perdonable sin embargo me dio rabia que Bella el New Moon no debio a ver vuelto con el asi de facil pero todos sabemos que Bella es Bella y bueno las mujeres cuando estamos enamoradas somos brutitas.

El vacio que una persona te deja cuando se va sin tu entender por que es tan dificil, es como si estuvieras en vida y el debio haberlo hablado, buscado otra solución pero no se fue pensando que taba arreglandos las cosas y las empeoro...

Bueno chicas creo que podemos discutir esto por horas y no creo que las haga entender mi punto sin embargo me parecio un acto egoista el de Edward y me parecio más idiota lo que hacia Bella por escuchar su voz, baja autoestima chicas, bajo autoestima pero bueno ese es el mal adquirido por la juventud y lastimosamente Meyer las describio asi...
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:56 pm

Bueno, bueno.....el team anti-jacob esta en la alza.....
A ver....si se porta mal c Bella se quejan.......si no le pide disculpas se quejan.......y si lo hace tambien se quejan!!!!
Vamos a pensarla bien..... yo ya hace tiempo q pase los 16 (ufff), xro se imaginan lo q es tener esa edad y q de pronto tus amigos te vayan dejando?? Q te miren raro?? Q nadie te explique nada??....
Y un dia descubrir q todo lo q considerabas normal no lo es.... y todo lo q creias q eran leyendas, cuentos y supersticiones tontas es real?? Y de la noche a la mañana descubrir q ni siquiera eres del todo humano??
Por otro lado les desafio a q hagan algo q disguste a su jefe jejejeee
El peso del Alfa es muy fuerte en una manada de lobos, tanto en el libro como en la realidad.
Ah..... me olvidaba..... estas enamorado de la novia de tu peor enemigo. bueno, ex novia xro la pobrecita esta tan loca q te da alas un dia y al otro te deja plantado.
Por cierto....Edward tuvo unos cuantos cientos de años xra madurar.....Jake solo tiene 16 y se comporta como alguien de esa edad.....
Edward pudo haberle dicho a Bella q se iba x un tiempo x el bien de ella, etc, etc...... xro fue muy grosero (en mi opinion) al hacerle creer q no la amaba........y despues el mismo confiesa q estaba x ir a pedirle de rodillas q lo dejara volver....asi q si hablamos de mendigar.....
bueno, las dejo en paz jejee

Última edición por BaDEd el Jue Jun 04, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:56 pm

yo creo q nada mas por ese contario de baded deberiamos subirle la categoriaa! =)! jejejejejjeee!! me encanto tu comntariooo =)!
despues de humano q seguia???
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:03 pm

jaja si... creo que es Swan la siguiente categoría jaja

besos

atte.

Annette Cullen
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:40 pm

jajajajajajjajaaaaaaaa
Uy, gracias chicas!
Yo termine de escribir eso y pense... ahora me cae todo el mundo arriba!!!! jajajaaaa
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:46 pm

OMG, Anna, me dejaste con la boca abierta..

Acabas de dejarme con la bocaaaa abierta respecto a algo del lobo asqueroso y YO NUNCA ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CUANDO SE TRATA DE JACOB!

No quiero hacer comentarios. No creo que pueda hacer comentarios.

Bueno, quiero decir esto: en todo este tiempo, tu comentario fue el mejor argumento Team Jacob que he leido... no me voy a cambiar de bando por eso (no lo haré nunca) pero, repito, me dejaste con la boca abierta.

Un hurra de pie por ANNAAAA!!! cheers
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:29 pm

jajajajajaaa
Ay, Astrid!! Voy a llorar!!
No sabes lo q temble pensando si veias eso!!! jajajaaaaa
No te preocupes, nadie espera q te cambies de bando....ya tenemos muy claro de q lado estas jejejee

(reverencia, reverencia.....muchas gracias a todos....jejejeee)
Esme
Team Cullen
Esme

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:45 am

BRAVO ANNA ESO ES BASTANTE POR PARTE ASTRID ACEPTO QUE TU ARGUMENTO FUE UNA PATADA EN LO RIÑONES! JAJAJAJA Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 12: INTRUSO   Capítulo 12: INTRUSO Icon_minitime

Capítulo 12: INTRUSO
Página 1 de 1.