Resumen:
Edward y los demás vampiros, excepto Carlisle, se encuentran extasiados con el olor de sangre de Bella, especialmente Jasper, que se encuentra totalmente fuera de control por el frenesí que la esencia produce en él. Haciendo su mayor esfuerzo, Edward ayudó a Carlisle en la curación de la herida que tenía Bella en el brazo, pero al igual que Esme y Alice, abandonó la habitación.
La conversación entre Carlisle y Bella resulta muy clarificadora para ella, porque entiende por fin el esfuerzo que realizó inicialmente el doctor Cullen para poder hacerse inmune al olor de la sangre humana. También, el tema de la muerte sale a relucir, y Bella se entera que Edward considera como gran inconveniente en la transformación de un humano a vampiro la pérdida del alma. Carlisle habla la conversión de Edward, de cómo su madre le rogó que lo salvara, y cómo decidió al fin crear a un compañero.
Edward lleva a Bella a su casa, y es en el dormitorio de ésta que termina de abrir sus regalos de cumpleaños (un CD de las canciones de piano de Edward y dos pasajes de avión a Jacksonville).
Y es cuando Bella nota que algo alrededor de ella no está bien; algo ha pasado entre ellos dos, y se inquieta por este descubrimiento.
Relación del titulo con el capitulo:
Se refiere a los puntos de la herida en el brazo de Bella, cuando Jasper intentó matarla en su fiesta de cumpleaños.
Frases:
“Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera”.
(No encontré muchas frases, porque este capítulo es un "intro" hacia la cosa peluda, que le toca a Corina... es bastante deprimente, como dije anteriormente)
Opinión personal:
En este capítulo encontramos a un Edward autodestructivo, triste y lleno de culpabilidad; aquello a lo que más le temía, que Bella se pusiera en peligro por su naturaleza de vampiro, acaba de suceder. Él se sume en una actitud pesimista, oscura, y Bella no es incapaz de no notarlo.
La pérdida del alma al convertirse en vampiro es un gran problema que, como siempre, Bella no encuentra importante; ella siente que eso es mentira y que, independientemente de la veracidad de este pensamiento, la decisión es suya y no de Edward.
También vemos una desincronización entre Edward y Bella. Ella le pregunta a él que en qué está pensando, y le responde que en el bien y el mal. Algo no encaja, pero ella asume que es por el incidente en la casa de los Cullen.
Mi opinión personal es que, cuando leí este capítulo, tuve muy malos presentimientos, porque cuando Edward se enfurece, se enfurece de verdad, y ver que su propia familia es una amenaza para el amor de su vida, es de esperarse que él se salga de sus casillas.
Esperoo que les guste así, preferí publicarlo dos horas antes de la 12 porque no creo que pueda publicarlo tempranoo!