Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 2: LOS PUNTOS

3 participantes
AutorMensaje
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

Capítulo 2: LOS PUNTOS Empty
MensajeTema: Capítulo 2: LOS PUNTOS   Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:12 pm

Resumen:

Edward y los demás vampiros, excepto Carlisle, se encuentran extasiados con el olor de sangre de Bella, especialmente Jasper, que se encuentra totalmente fuera de control por el frenesí que la esencia produce en él. Haciendo su mayor esfuerzo, Edward ayudó a Carlisle en la curación de la herida que tenía Bella en el brazo, pero al igual que Esme y Alice, abandonó la habitación.
La conversación entre Carlisle y Bella resulta muy clarificadora para ella, porque entiende por fin el esfuerzo que realizó inicialmente el doctor Cullen para poder hacerse inmune al olor de la sangre humana. También, el tema de la muerte sale a relucir, y Bella se entera que Edward considera como gran inconveniente en la transformación de un humano a vampiro la pérdida del alma. Carlisle habla la conversión de Edward, de cómo su madre le rogó que lo salvara, y cómo decidió al fin crear a un compañero.
Edward lleva a Bella a su casa, y es en el dormitorio de ésta que termina de abrir sus regalos de cumpleaños (un CD de las canciones de piano de Edward y dos pasajes de avión a Jacksonville).
Y es cuando Bella nota que algo alrededor de ella no está bien; algo ha pasado entre ellos dos, y se inquieta por este descubrimiento.

Relación del titulo con el capitulo:
Se refiere a los puntos de la herida en el brazo de Bella, cuando Jasper intentó matarla en su fiesta de cumpleaños.

Frases:
“Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera”.
(No encontré muchas frases, porque este capítulo es un "intro" hacia la cosa peluda, que le toca a Corina... es bastante deprimente, como dije anteriormente)

Opinión personal:

En este capítulo encontramos a un Edward autodestructivo, triste y lleno de culpabilidad; aquello a lo que más le temía, que Bella se pusiera en peligro por su naturaleza de vampiro, acaba de suceder. Él se sume en una actitud pesimista, oscura, y Bella no es incapaz de no notarlo.
La pérdida del alma al convertirse en vampiro es un gran problema que, como siempre, Bella no encuentra importante; ella siente que eso es mentira y que, independientemente de la veracidad de este pensamiento, la decisión es suya y no de Edward.
También vemos una desincronización entre Edward y Bella. Ella le pregunta a él que en qué está pensando, y le responde que en el bien y el mal. Algo no encaja, pero ella asume que es por el incidente en la casa de los Cullen.
Mi opinión personal es que, cuando leí este capítulo, tuve muy malos presentimientos, porque cuando Edward se enfurece, se enfurece de verdad, y ver que su propia familia es una amenaza para el amor de su vida, es de esperarse que él se salga de sus casillas.

Esperoo que les guste así, preferí publicarlo dos horas antes de la 12 porque no creo que pueda publicarlo tempranoo!
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 2: LOS PUNTOS   Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:20 am

Weno en mi opinion... creo que a Edward le duele mucho el saber el peligro al que pone a Bella con su familia... ya que ella huele demasiado bien... y pues... era algo que algun dia (y que el de haberla transformado antes se hubiera evitado) tenia que pasar...

es muy triste saber que Bella no estaba segura pero ni con la familia de Edward... (pensamiento de Edward ques iento que fue asi...)

Y pues me duele enormemente el dolor que pasa Bella xq ella sabe que something is coming... entonces... no se.... (ay es que este libro me duele mucho....)

besos

atte.

Annette Cullen
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Capítulo 2: LOS PUNTOS   Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:30 pm

Primero que todo:
Astrid, tienes una excelente fluidez...excelentes analisis y excelente resumen...me encanto...

Ahora mi opinion:
Pienso que aqui en este capitulo aun entiendo a Edward que este asi como "SHOCKEADO" (NO SE SI EXCITE LA PALABRA PERO SIGNIFICA ESTADO DE SHOCK A OTRO NIVEL)....lo entiendo porque esta vez no es un vampiro de afuera o algun accidente el que pone en peligro la vida de Bella sino un dia normal con la familia cullen en donde la vida de Bella es amenazada...y pienso que eso le causa demasiada tencion, adicional al peligro que es para bella sino tambien para la tencion que es tener a una humana entre su familia de vampiros...asi que aqui puedo entender a Edward!! pobrecito!!
http://apasionados89.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 2: LOS PUNTOS   Capítulo 2: LOS PUNTOS Icon_minitime

Capítulo 2: LOS PUNTOS
Página 1 de 1.