Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 14: LA FAMILIA

2 participantes
AutorMensaje
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

Capítulo 14: LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Capítulo 14: LA FAMILIA   Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:48 pm

Capítulo 14: La familia

Resumen:

Jacob y Bella iban de cabeza a lo que sería uno de los encuentros más peligrosos en esos momentos (aunque quizás sea peor encontrarse con Victoria): un encuentro con los demás miembros del clan de los lobos quileutes.
Uno de los lobos, identificado por el nombre de Paul, encaró a Jacob antes que los demás lo hicieron. Éste le reclamaba la fidelidad que debía tenerle Jacob al secreto del clan lobuno, echándole en cara el incumplimiento de la promesa, ya que al acudir con Bella a la reunión, quedaba muy en claro que el secreto por fin había sido revelado.

Paul, muy conocido por sus ataques de histeria y de ira, padeció de uno en esos precisos instantes, cambiando de forma al frente de la mismísima Bella. Por supuesto, Jacob Black no podía quedarse viendo cómo la vida de su mejor amiga Bella peligraba ante sus ojos, y cambió de forma también. Estos dos lobos se enzarzaron en una pelea, mientras Bella los observaba con ojos atónitos. También Jared y Embry contemplaban la “batalla”, apostando entre ellos dos quién iba a ganar la pelea.

Estos dos la llevaron a la casa de Emily, la novia de Sam. Allí, vio por qué le habían advertido que no mirara fijamente el rostro de Emily: ella tenía un lado de la cara deformado por tres gruesas cicatrices, que iban desde el ojo hasta la comisura de su boca.
Cuando llegó Sam, Bella recordó el dolor que sentía constantemente al ver el amor que Sam le profesaba a su amada.

Jacob aprovechó que por fin estaban todos reunidos (tanto él como Paul llegaron sanos y salvos de su pelea) para contarles lo que Bella sabía del vampiro que estaba causando estragos en la región.
Se decidieron nuevas rondas de vigilancia y que Bella se quedara la mayor parte del tiempo en La Push, para que no corriera peligro de encontrarse sin protección ante la amenaza de Victoria. En un momento de debilidad, Bella expone la preocupación que siente ante los nuevos peligros a los que se expone Jacob, y todos los del clan lobo se echan a reír excepto Emily, quien también siente preocupación por cualquier cosa que le suceda a su novio durante sus funciones como jefe de la tribu.

De vuelta a su hogar, Bella siente curiosidad y le menciona a su padre que conoció a Emily, la prometida de Sam. Charlie le cuenta que Emily fue atacada por un oso, en tierras del norte. Bella comprende de una vez quien fue el verdadero culpable de las heridas de Emily.

Relación del título con el capítulo:
Sin lugar a dudas, el título es “La familia” porque Bella por fin conoce a todos los del clan lobo. Ellos son como una familia, unidos por las mismas cosas, las mismas costumbres, los mismos problemas.

Opinión personal:

Repito por millonésima vez, soy Team Anti-Jacob Black, así que primera impresión cuando leí este capítulo el año pasado fue: “OH MY GOD, tengo taaanto sueñoooo!!!!”.
A mí los lobos me la pelan, y la verdad es que conocer a todo el clan, en la casa donde siempre parkean y convivir con ellos me dio completamente igual.
Este capítulo no dice mucho, digo, a mi parecer.
No brindó nada, no quitó nada.
Sorry Team Jacob! =)

Frases:
-- -Así que tú eres la chica vampiro.
-Sí. ¿Y tú eres la chica lobo?
-- -So, you're the vampire girl.
-Yes. Are you the wolf girl?

--“Emily”, dijo Sam, y su voz estaba impregnada de tanto amor que me avergoncé y me sentí como una intrusa mientras veía a Sam cruzar la sala de una zancada y tomar el rostro de Emily entre sus grandes manos.
--"Emily," he said, and so much love saturated his voice that I felt embarrassed, intrusive, as I watched him cross the room in one stride and take her face in his wide hands.

--Era peor que una película romántica: esto era real, un canto a la alegría, la vida y el amor verdadero. Dejé el panecillo y crucé los brazos sobre el vacío de mi pecho. Clavé la mirada en las llores en un intento de ignorar la paz absoluta del momento que ambos compartían y el terrible palpitar de mis heridas.
--This was worse than any romantic movie; this was so real that it sang out loud
with joy and life and true love. I put my muffin down and folded my arms across
my empty chest. I stared at the flowers, trying to ignore the utter peace of their
moment, and the wretched throbbing of my wounds.

--Los chicos prorrumpieron en sonoros aullidos de burla. Todos se rieron de mí... salvo Emily, que me miró a los ojos; de repente, descubrí la simetría que se ocultaba bajo su deformidad. Su cara seguía siendo bonita y estaba animada por una preocupación aún más intensa que la mía. Tuve que apartar la mirada antes de que el amor que se escondía bajo su preocupación me hiciera daño de nuevo.
--The boys burst into loud hoots of amusement. Everyone laughed at me—except Emily. She met my eyes, and I could suddenly see the symmetry underlying her deformity. Her face was still beautiful, and alive with a concern even more fierce than mine. I had to look away, before the love behind that concern could start me aching again.

--Me enredé en un círculo vicioso. No, Edward no era un asesino. Ni siquiera en los momentos más oscuros de su pasado había matado a personas inocentes. Pero ¿qué habría pasado si hubiera sido un asesino? ¿Y si durante la época en que le conocí se hubiese comportado como cualquier otro vampiro? ¿Y si se hubiesen producido desapariciones en el bosque, igual que ahora? ¿Me habría apartado de él? Me dije que no, con tristeza, y me recordé a mí misma que el amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo.
--I curled into a tight ball. No, Edward wasn't a killer. Even in his darker past, he'd
never been a murderer of innocents, at least. But what if he had been? What if, during the time I that I'd known him, he'd been just like any other vampire? What if people had been disappearing from the woods, just like now? Would that have kept me away from him? I shook my head sadly. Love is irrational, I reminded myself. The more you loved someone, the less sense anything made.

Última edición por Astrid_IcEbeRG el Jue Jun 04, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Capítulo 14: LA FAMILIA   Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:49 pm

Ok, esta vaina me la pela también Capítulo 14: LA FAMILIA 264123 , no me dejó escribir como era debido mi post!!

Bueno, no me tocaba a mí, pero weno.. no es que este capítulo sea la gran cosa (ñaca, ñaca, ñaca... pulla para el Team Jacob)
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Capítulo 14: LA FAMILIA   Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:48 pm

holaaaaaaa astrid!!! IMU!! como stasss???....volviendo al asunto, no soy team anti-jacob pero realmente a mi tambn me dio pereza esta part dl libro...me parecio q todo este encuentro con los lobos , emily y sam, etc, hacian a bella sentirse mas triste ya q le recordaba su relacion con edward (y si bella esta triste, yo tambn jaja).

y ademas esos lobos son muy volubles (aunq jake no, sorry astrid). Pobre emily, quizas eso tambn ayudo a q bella inconcientement c alejara sentimentalment d jacob, quizas xq temia q tambn le pasara lo mismo q a emily, xq ok, podra ser lobo y todo lo q quiera, pero a las mujeres no se les toca ni con el petalo d una rosaa!!, si no fuera x esa imprimacion d porra emily (stoy segura) no siguiera con el.

this is my opinion girls!... I like jake, pero eso no signifikc q no hubiera podido llegar a hacer lo mismo q sam.

P.D: astrid tienes q aceptar, q x el amor d Dios, Jake c ve super hot, lindo y bello , en el trailer!!...OSEAAA! JAJAJ ILU!

Razz
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Capítulo 14: LA FAMILIA   Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:01 pm

NO NO NO NO NO Y NOOO!!!

NO ME PARECE EN LO MAS MINIMO HOT!! NO NO NONONONONONONONONONONO!

Jajajajaa.. yo estoy bn, nena, y tuu?? como hace rato no nos vemos en la AMP!!!! =) BTW, tenemos que ver lo de mi bday.. por ahi les escribo por Inbox!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 14: LA FAMILIA   Capítulo 14: LA FAMILIA Icon_minitime

Capítulo 14: LA FAMILIA
Página 1 de 1.