Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 3: EL FINAL

4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

Capítulo 3: EL FINAL Empty
MensajeTema: Capítulo 3: EL FINAL   Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:56 am

ESTE ES EL ANALISIS DE CORINA, COMO ELLA ESTA DE VIAJE NO LO PUDO COLGAR ASI QUE YO LE HAGO EL FAVOR...!!!!

Resumen

Al principio vemos las reflexiones y la preocupación de Bella sobre el comportamiento de Edward sobre la noche anterior. Cuando llega al colegio Edward se sigue manteniendo frío y distante, aunque como siempre se preocupaba por ella preguntándole a cada momento por su brazo (tan típico de él… siempre tan sobre protector). Nos damos cuenta en como trabaja la mente de Bella creando teorías y haciendo expectativas para el futuro para hacer su vida con Edward mejor y que su condición de humana no afectara.

También vemos como Bella necesita a Alice, ya que hay cosas que ella preferiría preguntarle a ella que a Edward, pero ella ya no está en el pueblo lo que provoca en Bella la angustia que su torpeza a provocado una separación en la familia de su amado.

También vemos una pequeña aparición de Mike en la que como siempre trata de saber todo sobre Bella (el chico no se cansa!).

Después que Bella sale del trabajo (completamente angustiada por la actitud de Edward y la partida de Alice) y llega a casa encontrando a Edward viendo TV con su padre, Charlie, algo totalmente inusual. Para acabar cuando a Bella se le ocurre comenzar a hacer la sesión de fotos, Edward se comporta FRIO, ni en la foto con ella salen cariñosos. Para acabar no se quedo esa noche.

Bella a la mañana siguiente se levanta súper temprano, ya que casi ni pudo dormir y sigue tomando fotos (inclusive al bosque, que tanto odiaba, y ahora le parece adorable porque no lo va a volver a ver porque ella sigue pensando en irse con Edward), el resto del día paso lentamente y aburrido hasta la muerte. Después de salir del trabajo y recoger las fotos ya reveladas, llego a su casa y reviso las fotos notando la diferencia en la expresión de Edward, esa noche no fue a verla.

A la mañana siguiente Bella encuentra a Edward esperándola, pero con la misma actitud (comienza a hacerse más evidente lo mucho que le hace falta Alice). El colegio transcurre de la misma manera hasta que a la salida Edward pide a Bella ir a su casa.

Cuando Bella llega a su casa, Edward ya está ahí, estacionado en el sitio de Charlie y se comporta de manera más extraña aún de la que lo había hecho en los dos último días, pidiéndole que la acompañe al bosque (durante todo este tiempo Bella se la ha pasado repitiendo que algo andaba mal).

En el bosque se produce a lo que nosotros conocemos como lo peor, el rompimiento de la relación entre Edward y Bella, en donde Edward le dice a Bella que ya no la ama más y que va a irse con su familia a donde sea que vayan, sin embargo le pide a Bella que no haga nada entupido y él le promete que todo será como si nada hubiese existido. Bella de a pocos comienza a comprender la pérdida que está sufriendo, ya que no solo se va Edward sino también Alice y todos los otros miembros de la familia.

Cuando Edward se va es el golpe más fuerte que le pudieron haber dado a Bella, ella dianvula en el bosque por horas todavía en shock y atónita por lo ocurrido. Pasan las horas y ella queda postrado sumida en su propia tristeza, hasta que comienza a oír voces que la llaman, pero ella no puede hablar ni nada. Por fin, después de sentir que un enorme animal la ronda, se da cuenta que alguien está cerca de ella y entona su nombre como si ella fuera un hallazgo y se la lleva con ella hasta que por fin llega a su casa. Todo el pueblo la habia estado buscando, pero a ella no le importa nada. En uno de los momento en que se da cuenta de lo que pasa a su alrededor se percata que se la ha parado pronunciado “se ha ido” y que Charlie habla por teléfono comunicándole que los chicos de la reserva han prendido unas hogueras para celebrara la partida de lo Cullen. Y charlando con Charlie (suena comico), se da cuenta que habia una nota de ella que jamás había escrito.

Después de eso Bella sube a su cuarto y se percata que nada de las cosas que le recordaban a Edward estaban (fotos, regalos, etc). Definitivamente, todo será como si no hubiese existido.

Comienzan los meses de vacio.

Relacion del titulo del capitulo con su contenido:

Bueno la verdad es que es más que obvio, se llama el final porque es el final de la relación de Bella y Edward. El final del amor y de todo…!!! =(

Frases:

Este capitulo es el más triste de toda la saga, así que saque las mejores frases que pude.

—Si quieres que vaya...

—Siempre quiero que vengas

—¿Te importaría si voy a verte hoy? —me preguntó antes de que llegáramos, dejándome casi fuera de combate.

—Claro que no.

—¿Ahora? —preguntó de nuevo mientras me abría la puerta delantera.

—Sí, claro —…. —. Sólo iba a echar una carta para Renée en el buzón de correos que hay de camino. Nos vemos allí.

… —Yo lo haré —repuso con calma—, y aun así llegaré antes que tú.

—Mi mundo no es para ti —repuso con tristeza.

—¡Lo que ha ocurrido con Jasper no ha sido nada, Edward, nada!

—Tienes razón —concedió él—. Era exactamente lo que se podía esperar.

—¡Lo prometiste! Me prometiste en Phoenix que siempre permanecerías...

—Siempre que fuera bueno para ti —me interrumpió para rectificarme.

—Bella, no quiero que me acompañes —pronunció las palabras de forma concisa y precisa sin apartar los ojos fríos de mi rostro, observándome mientras yo comprendía lo que me decía en realidad.

Hubo una pausa durante la cual repetí esas palabras en mi fuero interno varias veces, tamizándolas para encontrar la verdad oculta detrás de ellas.

—¿Tú... no... me quieres? —intenté expulsar las palabras, confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.

—No.

—No hagas nada desesperado o estúpido —me ordenó, ahora sin mostrarse distante—. ¿Entiendes lo que te digo?

—Te haré una promesa a cambio —dijo—. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.

—Festejan la marcha de los Cullen —murmuré—. Había olvidado que en La Push nunca los han querido.

—¿Te dejó sola en el bosque? —tanteó Charlie.

Opinion Personal

Buenooo.. ahora si me desquitooo… esto fue lo peoooor!!! Yo no podia creerlo cuando lo leii.. a pesar q no llore la 1ra vez q lo lei, ni la 2da, ni 3ra, etc… BUENO ES IMPACTANTE! Es algo como q tu t qdas toda choqueadaaaa!!! Ósea.. esas cosas pasan?.. es como si Jasper le dice a Alice q no la ama maaas!! Osea awebaaoooo!!!! ESO NO STA NADA DE SOLIDO AWEBAOOOOO!!! Yo no staba creyendo en nadie NI P*NG*!... y Esto era pura bulshiteriaaaa..!! LOCURA DE LOCOOO FREEEN! Sto era como un FUNERAAAAL!..... y era como una PELICULAAAAAAAAAAAA…. de TERROR, TERROR, TERROR!

Xaaaaaaaaaaaaaaa…!! Creo q saq todo mi ganster interno y vainaa.. xaa!!:. U KNOW HOW WE RULES… RESPECT TO TEAM CULLEN!... AND RESPECT FOR U!
http://apasionados89.blogspot.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Capítulo 3: EL FINAL   Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:59 am

En lo personal, lo primero que tengo que decir es que me encanto el resumen de corina...excelente chica captaste todo lo que yo capte...
Ahora al igual que ella pienso que este capitulo me saco de honda...pero saben ahora que lol volvi a leer concentrandome 100 % en el punto de vista que tiene Bella de todo lo que esta sucediendo, lo que me dio fue una rabia con Edward...chuleta la man estaba sufriendo en sielencio como las grandes..porque no se largo el solo...ni si quiera le dejo a Alice para que la consolara y tanto que Bella la necesitaba, se la pasaba preguntandose cuando volveria y como estaria ahhh nooo que malo que fue Edward!!!!......... Evil or Very Mad
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 3: EL FINAL   Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:32 pm

Weno... kiero que sepan que este libro a mi ME CAUSA HARTO DOLOR... Cada vez que leo este libro lloro... No

Realmente me gusto mucho el analisis de corina fue muy profundo... y pues lo lei y no pude evitar q se me salieran unas lagrimas... :'(

y pues este cap en lo personal es uno de los mas duros xq Edward se comporta tan, pero tan duro y distante...

Y cuando la deja en el bosque y ella empieza a buscarla... dolor!!!!!

y pues weno la vdd es que Edward es un tonto !!!! en este cap Edward me cae mal!! (claro como x 3 segundos xq no me puedo enojar con semejante hombre!!!! xD) Pero weno el tenia sus razones y penso q era lo mejor... el lo que no sabia era q no era lo correcto.... Sad

besos

atte y un poco triste

Annette Cullen xD
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 3: EL FINAL   Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:30 pm

Y yo quiero que sepan que no puedo leer esto... Corina, I luv u, pero no puedo.... solo lei el inicio (disq ese mike no se cansa!) pero no puedo leer mas.
No, no soy capaz....
Pero me imagino que te quedó super...
Nos vemos mañana!!! =)
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 3: EL FINAL   Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:15 pm

me partio tu comnt disq nos vemos mañana... q asco freen.. no te vi.. aunq creo q tu tabas arriba io t busq con la mirada y todo.. peor no krgaba lntees.. asiq =/!

y gracias chiks.. xd!! enserio q coo, q les haya gutadooooo =)! muaaa.. lkm!
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 3: EL FINAL   Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:17 pm

si, es verdad... y bueno, ya te imaginaras buskrte... puta, no soy clark kent!
jejejeje...
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 3: EL FINAL   Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:10 pm

LO SIEMNTO MUCHOOOOO!! jajaj yo se q me amas y deseaaaas!!! ..

pero yo si luisaaaa!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 3: EL FINAL   Capítulo 3: EL FINAL Icon_minitime

Capítulo 3: EL FINAL
Página 1 de 1.