|
| Capítulo 8: ADRENALINA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Capítulo 8: ADRENALINA Dom Abr 19, 2009 9:50 am | |
| RESUMEN
Ha llegado el gran día, Bella y Jacob usaran las motos, primeramente Jake se toma el trabajo de explicarle a Bella en forma sencilla como tomar el control de la moto, ella trata de prestar la mejor atención posible pero todo queda hay justo en el momento en que escucha la voz de terciopelo de Edward…se olvida de soltar el embrague suavemente y pierde el control de la moto. Bella esta eufórica y vuelve a intentarlo, esta vez no pierde el control, escucha nuevamente la voz de Edward pero se acerca a una curva y la moto le cae encima. Desastroso pero común tratándose de Bella, Jacob la lleva a Urgencias pero no pasa un momento mas sin que Bella compare a Jacob con Edward, sin darse cuenta, cuando le están pasando los puntos en la frente Jacob le toma de la mano y ella piensa en la ironía del momento.
Lo intentan mas veces aunque en todas esta incluida una ida a urgencias, Bella no desiste sino hasta que Charlie se opone a que vaya al garaje de Jake, el piensa que es hay donde Bella tiene los accidentes, Bella le inventa una excusa y le dice que ella realmente va de excursión y de esa forma evita que Charlie le prohíba verse con Jacob. Pero ahora queda un dilema…ya que ha descubierto que no es la sensación de DEJAVU lo que produce la hermosa aterciopelada voz de Edward, entonces ¿Qué puede ser?...ella piensa que ese efecto lo puede tener un lugar que sea propio de el, su casa no porque obviamente no tuvo resultados, pero existía otro lugar, un bello lugar al que solo había ido una vez con el y donde lo había visto en todo su esplendor, EL PRADO…así que ya que le había dicho a Charlie que iba de excursión pensó que seria una buena idea; y como siempre, Jacob estaría dispuesto a ir hasta el mismo fin del mundo con ella…
Así que emprenden el camino hacia el prado y Bella nuevamente compara a Jake con Edward, pensando en la única vez que había visitado el prado, en una forma sumamente especial y con un acompañante totalmente diferente. Avanzan unos 9 kilómetros hasta que anochecer y finalmente deciden dejarlo para otro día, pero no termina el paseo sin que un comentario de Jake provoque otro recuerdo a Bella, el le comenta que es una lastima no haber encontrado los dichosos “osos” de los que tanto se habla en el pueblo y le comenta que seguramente ella tendría muy buen sabor para ellos y así Bella termina recordando a Edward que fue el primero en insinuar que ella tenia un buen sabor.
FRASES
ESPAÑOL: Pero su presencia tenía que estar impresa en alguna parte, en alguna otra parte además de en mi interior. INGLES: But his presence must be stamped somewhere, somewhere other than inside me.
RELACION DEL TITULO CON EL CONTENIDO
El capitulo se llama Adrenalina porque eso es lo que siente Bella cuando por fin conduce la motocicleta…y una de las cosas que produce que ella escuche las voces…
OPINION PERSONAL
La verdad es que este capitulo no me gusta…como la mayoría de capítulos de Luna Nueva…aunque debo reconocer que no es exactamente por la presencia de JACOB solamente sino por la manía de Bella, primero sabia que Jacob esta coladísimo por ella y aun así ella insiste en pasar con el cada día del resto de su miserable vida sin Edward…y encima de eso a cada momento que puede lo compara con el…es increíble que ella no se de cuenta de que lo que esta haciendo es lo mas inmaduro del mundo…nooo me parece que la chica tiene un serio problema mental y sumado a eso lo utiliza sutilmente para escuchar la voz de Edward…definitivamente Bella esta mal en este capitulo mal mal mal…pobre Jake… | |
| | | Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Dom Abr 19, 2009 11:36 am | |
| Kathy EXCELENTE me encanto tu resumen esta super cool...
EN ESPECIAL tu opinion... jajaj a mi tampoco me gusta mucho este capitulo... la verdad es que (lo siento Corina) no me parece que Bella parkee tanto ccon el perrito... weno y ella tiene sus razones... pero simplemente no me parece....
y si es cierto en una parte pobre Jake (Dios, yo escribi eso¿?) pero el se tiene que atener a las consecuencias de kerer meterse en la vida de Bella...
he has to carry the whole package...
Kathy de nuevo... me encanto tu resumen...
besos
atte.
Annette Cullen | |
| | | aymaria cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Dom Abr 19, 2009 7:06 pm | |
| Bueno de veras que muy buen resumen, felicidades! y en mi opinión tampoco me gusta este capitulo ( en realidad no me gusta luna nueva...) y estoy de acuerdo, Bella es una loca masoquista y egoista que solo usa al perro para su conveniencia, para asi recordar a Edward y o sea!!! que le pasa a ella??? comparar a Jacob con Edward!! por Dios!!! y claro Jake como buen perrito faldero sigue ahí babeando detras de ella!! jajajay BTW chicas siempre he querido saber si alguna vez Stephenie Meyer dijo algo de si esas voces eran reales o solo la imaginación de Bella??? siempre he pensado que mi querido Edward estaba de masoquista vigilando todas las estupideces que hacía Bella...no se. Saludos y muy buenos los resumenes!!! | |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Dom Abr 19, 2009 8:00 pm | |
| - aymaria cullen escribió:
- Bueno de veras que muy buen resumen, felicidades! y en mi opinión tampoco me gusta este capitulo ( en realidad no me gusta luna nueva...) y estoy de acuerdo, Bella es una loca masoquista y egoista que solo usa al perro para su conveniencia, para asi recordar a Edward y o sea!!! que le pasa a ella??? comparar a Jacob con Edward!! por Dios!!! y claro Jake como buen perrito faldero sigue ahí babeando detras de ella!! jajajay BTW chicas siempre he querido saber si alguna vez Stephenie Meyer dijo algo de si esas voces eran reales o solo la imaginación de Bella??? siempre he pensado que mi querido Edward estaba de masoquista vigilando todas las estupideces que hacía Bella...no se.
Saludos y muy buenos los resumenes!!! Bueno en el FAQ de New Moon Stephenie responde esa pregunta, lo que ella dice es que de ninguna manera era realmente Edward...no no no, en realidad era que la conexion entre ellos era tan grande que hacia que Bella escuchara su voz a la perfeccion, osea su subconciente le daba lo que ella queria oir...si si aqui Edward no tiene nada que ver...yo tambien me imagine algo fantastico hay disque que Edward se metio en su mente pero no para nada... Pero bueno volviendo al capitulo, GRACIAS CHICAS...si les digo que hice este resumen en menos de una hora...lei el capi y empece a escribir...creo que estaba motivada por la rabia que le cogi a Bella...chuzo no se ella siempre fue para mi una chica muy madura pero las cosas que hacia en este capitulo no lo demostraron mucho...y como dice Anne pasaba demasiado tiempo con Jake...con razon el pobre se obsesiona tanto con ella... xoxo Kat | |
| | | aymaria cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Dom Abr 19, 2009 8:24 pm | |
| Bueno gracias por la respuesta!! cuando lei el libro al principio pensé que era realmente Edward pero la siguiente vez que lo leí me quedó la duda...y entonces si pensé q Bella se lo inventaba jeje, yo tambien creía que ella era muy madura pero en este libro..la botó!! o sea, no me cae bien el Jake pero la verdad es que pobre, el se creyó q llevaba chance con ella por q ella le dió alas!! Ay no, lo siento pero no puedo evitar tenerle rabia a Bella por hacer sufrir a Edward Saludos chicas!! espero el proximo resumen!! que tengan una excelente semana!! | |
| | | BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Dom Abr 19, 2009 10:48 pm | |
| "...Jacob notó mi escrutinio. —¿Qué? —preguntó, pensando de pronto en su aspecto. —Nada. Que no me había dado cuenta antes. ¿Sabes que estás bastante bien? Una vez que las palabras salieron de mis labios, me arrepentí por si él se tomaba mi observación impulsiva de manera errónea...."
Bella no es muy afortunada hablando no??
De todos modos tengo q defenderla un poco...no en su relacion con Jacob ya q sigue siendo su culpa. Pero entiendo su obsesion c la voz de Edward.No se olviden del capitulo anterior. Desde q Bella y Edward decidieron "blanquear" su relacion en Crepusculo, no habia un solo momento en q no estuvieran juntos. En el Instituto, en la casa de Bella; en la noche Edward entraba a hurtadillas en su cuarto.... Toda la vida de Bella giraba en torno a el. Cuando Edward se fue, cuando le dijo q no la amaba, Bella perdio su centro, su eje. Nunca tuvo amigos verdaderos, la relacion c su padre no era demasiado fluida. Antes de mudarse a Forks ella era la q siempre se encargaba de todo; pagar las cuentas, hacer los mandados, cuidar a su madre.... pero cuando llego a Forks encontro a alguien q la cuidaba, la protegia y la amaba aun cuando no pareciera haber razon para ello.Edward se convirtio en todo su mundo y cuando se fue le dejo un vacio q nada, ni siquiera Jacob, podia llenar. Escuchar su voz en su cabeza, imaginar q la seguia cuidando, q la seguia queriendo, era lo unico q le quedaba.
A mi me gusto este capitulo, no en el sentido de q sea lindo, sino xq Stephenie escribe tan bien q realmente puedo sentir la desesperacion de Bella x tener algun recuerdo claro de Edward, algo q alivie su dolor.
Bueno, creo q por hoy es suficiente
Por cierto, muy buen analisis!!! Gracias! Perdon x extenderme tanto....jeje (Rayos!!! si q lo hice largo!!) | |
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Lun Abr 20, 2009 10:25 pm | |
| - BaDEd escribió:
- "...Jacob notó mi escrutinio.
—¿Qué? —preguntó, pensando de pronto en su aspecto. —Nada. Que no me había dado cuenta antes. ¿Sabes que estás bastante bien? Una vez que las palabras salieron de mis labios, me arrepentí por si él se tomaba mi observación impulsiva de manera errónea...."
Bella no es muy afortunada hablando no??
De todos modos tengo q defenderla un poco...no en su relacion con Jacob ya q sigue siendo su culpa. Pero entiendo su obsesion c la voz de Edward.No se olviden del capitulo anterior. Desde q Bella y Edward decidieron "blanquear" su relacion en Crepusculo, no habia un solo momento en q no estuvieran juntos. En el Instituto, en la casa de Bella; en la noche Edward entraba a hurtadillas en su cuarto.... Toda la vida de Bella giraba en torno a el. Cuando Edward se fue, cuando le dijo q no la amaba, Bella perdio su centro, su eje. Nunca tuvo amigos verdaderos, la relacion c su padre no era demasiado fluida. Antes de mudarse a Forks ella era la q siempre se encargaba de todo; pagar las cuentas, hacer los mandados, cuidar a su madre.... pero cuando llego a Forks encontro a alguien q la cuidaba, la protegia y la amaba aun cuando no pareciera haber razon para ello.Edward se convirtio en todo su mundo y cuando se fue le dejo un vacio q nada, ni siquiera Jacob, podia llenar. Escuchar su voz en su cabeza, imaginar q la seguia cuidando, q la seguia queriendo, era lo unico q le quedaba.
A mi me gusto este capitulo, no en el sentido de q sea lindo, sino xq Stephenie escribe tan bien q realmente puedo sentir la desesperacion de Bella x tener algun recuerdo claro de Edward, algo q alivie su dolor.
Bueno, creo q por hoy es suficiente
Por cierto, muy buen analisis!!! Gracias! Perdon x extenderme tanto....jeje (Rayos!!! si q lo hice largo!!) Bueno la verdad es que tienes un buen argumento...se por lo que Bella estaba pasando porque mi relacion con mi pareja es igual que la de ella y Edward, estamos juntos siempre a excepcion de que yo si tengo muy buenas amigas y si me pasara eso en este momento pues quizas tendria a quien recurrir, pero igual me parece que Bella debe darce cuenta aunque sea un poco de que hacer comparaciones entre Jake y Edward no es bueno, por ella misma porque al final vive pensando en Edward...y alenta las esperanzas de Jake... Y si Stephenie es una gran escritora...debes leer The host y veras q no solo es buena en Crepusculo!! Bye Kat | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Vie Abr 24, 2009 6:20 pm | |
| - BaDEd escribió:
- [i]
Antes de mudarse a Forks ella era la q siempre se encargaba de todo; pagar las cuentas, hacer los mandados, cuidar a su madre.... pero cuando llego a Forks encontro a alguien q la cuidaba, la protegia y la amaba aun cuando no pareciera haber razon para ello.Edward se convirtio en todo su mundo y cuando se fue le dejo un vacio q nada, ni siquiera Jacob, podia llenar. Escuchar su voz en su cabeza, imaginar q la seguia cuidando, q la seguia queriendo, era lo unico q le quedaba.
Cuando lei esto quedé con los ojos peladooos!!! WAAAO, Anna...
Noel Schajris, el ex-integrante de Sin Bandera (el fulo), dijo un dia que lo que el deseaba hacer en sus canciones se explicaba de esta manera: cuando uno ve una pelicula o escucha una cancion, y uno se siente identificado con algo que ve o escucha, diciendo "Si, esto mismo es lo que siento", entonces el trabajo de uno esta bien hecho. Porque el deseo que el tenia de transmitir algo a traves de sus canciones era su pasion, la razon por la que el era cantante, y la razon por la que estaba tan motivado con ese proyecto, el que fue Sin Bandera.
Bien, el motivo por el cual New Moon me gusta es porque Stephenie logro mostrarme cosas que sentia, cosas que en algun momento me pasaron pero que no sabia qué era... como dije, Anna, quede en shock por un rato por lo que dijiste, porque nunca me habia puesto a pensar que Edward se habia convertido en su mundo no solo porque ella lo amara por lo que era, etc, etc, sino porque ella siempre cuidaba a alguien, pero ahora le tocaba ser a la que cuidaran,,, por supuesto, uno de los motivos por el que ella se deprimio tanto. La verdad cualquiera se hubiera puesto asi. Yo lo hice, duele hasta el fondo del alma.
Para ser sincera, Stephenie en Twilight no "muestra" tanto una lirik literaria.. enotnces llego New Moon y la man se monstruosioo...
Sorry Kathy, por no haberte escritoo antes! Te quedoo super super bn!! =)
Ah!! I hate Jacob Black. | |
| | | BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Sáb Abr 25, 2009 12:26 am | |
| Bueno, me alegro q no resultara pesado todo lo q escribi. Estoy totalmente de acuerdo contigo Astrid, Twilight es una linda historia (ahora la estoy leyendo de nuevo y no paro de sonreir jajaj), xro New Moon es impresionante.... te llega hasta el alma.... | |
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Sáb Abr 25, 2009 12:50 am | |
| Bueno Astrid no te preocupes...oye pero lo que dices es verdad, New Moon tiene un nose que que apesar de que no me gusta es el libro que mas hondo calo en mi corazon... | |
| | | corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Sáb Abr 25, 2009 11:09 pm | |
| "...Jacob notó mi escrutinio. —¿Qué? —preguntó, pensando de pronto en su aspecto. —Nada. Que no me había dado cuenta antes. ¿Sabes que estás bastante bien? Una vez que las palabras salieron de mis labios, me arrepentí por si él se tomaba mi observación impulsiva de manera errónea...."
Bueno.. la vrdad esq si a mime hubiera tocado este capi io hubiese elegido sta parte como uno de mis momntos favoriitos. creo q apartir d ahi comnce a lujuriar a jacob mas q nunka en mis mas trans tornado sueños.. y a pesar q uds. lo odian asi disq focop focop focop con todo su ser.. weno noc! simplemnt no lo puedo odiar..!! noc xq.! pero es un amor de perrod =)!... y weno el amor co el es diferente q con el de edward y con el de ian.. pero es mi amor loco y calientitooo (lo ultimpo lo digo xq el es calientito.. no piensen maaal!) | |
| | | BaDEd *Licántropo*
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Sáb Abr 25, 2009 11:28 pm | |
| Yo no odio a Jacob!!!!! Me da un poco de pena......me alegre un monton c el final de Amanecer (eso es un spoiler?) | |
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Sáb Abr 25, 2009 11:32 pm | |
| maaana!! yo t juro q a mi no mee gusto elfinal de amanecer.. tod fue como mucho loves.. nadie murio ni nada.. ni una micera peleita!!
***** SUPER SPOLIER *****
y me hubiera gustado q jake qdara con leah.. aunq cuando iba trminando el libro de jacob ya me lo venia venir lo de renesme | |
| | | BaDEd *Licántropo*
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Dom Abr 26, 2009 10:02 pm | |
| Mi mami dice q no le gusto q se resolviera todo tan rapido....... xra mi mejor sino me iba a tener q quedar hasta las 8am leyendo!!!!
Yo tambien pense algo de Jake c Leah...... (oopss, spoiler otra vez) | |
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Lun Abr 27, 2009 10:36 am | |
| | |
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA Jue Abr 30, 2009 10:27 pm | |
| jajajaajja!! xq no habia leido sto ultimoooooooooooooo!!! jajajajaja.. osea t escandalizastes horribleee kathyyy!! tjuro q t imaginaola cara y todo y retorciendoteeee!!! omg!!!! jajajajaja lo siento tantooo. peor la vrdad esq io tenia q decirlo.. no podia qdarme con la espina trabada.. enseriooooo..!!!
****SPOLIER**** X ciertooo baded... tu mama teine 100 % la rarazooon!! fue todo disq pim pam pum.. weno ya no jodan aki se acabo la saga.. compren the host! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capítulo 8: ADRENALINA | |
| |
| | | | Capítulo 8: ADRENALINA | |
|