Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 5: EL ENGAÑO

4 participantes
AutorMensaje
Esme
Team Cullen
Esme

Cantidad de envíos : 108

Capítulo 5: EL ENGAÑO Empty
MensajeTema: Capítulo 5: EL ENGAÑO   Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:27 am

Resumen:

Despues de escuchar la voz de Edward el dolor que el corazón entumecido de Bella había aprendido a bloquear volvió como un huracán. Después de salir del trabajo Bella sabía que no podría regresar a su casa vacía así que manejo, y manejo tratando de aclarar sus pensamientos y también de buscar una manera posible de volver a entumecerse para no sentir nada.
Se preguntaba así misma si después de un tiempo el dolor disminuirá hasta el punto que ella pudiera mirar atrás y recordar esos últimos meses con Edward como algo bonito o si el dolor seria igual para siempre y nunca se podría recuperar de su triste ( e innecesario) final con Edward.
Luego se puso a pensar en la promesa que lo hizo a Edward de no hacer nada que pusiera su vida en peligro y en ese momento se dio cuenta que no tenía por qué mantener esa promesa si él no mantuvo la suya. Ahora como manera de escape ella quería hacer algo estúpido y peligroso para así olvidar el dolor que azotaba su corazón.

Pero como hacer algo estúpido y peligroso en Forks? lugar que ella consideraba el más aburrido y seguro del planeta y por cosas del destino se encuentra en un garaje dos motocicletas descompuestas.

Una vez las obtuvo ella sabía que la persona que la podía ayudar era aquel chico que había arreglado y mantenido su camioneta en perfectas condiciones antes de que ella viniera a Forks, ese chico era Jacob.

Al llegar a la casa de Billy y al ver a Jacob se dio cuenta que ya no era el pequeño Jacob de antes, había cambiado, estaba más alto, mas fornido y aunque su cara seguía siendo dulce era obvio de que ya estaba creciendo. En ese momento Bella recordó lo mucho que la agradaba Jacob.
Bella le explica Jacob sobre las motocicletas y el las revisa y le dice que pueden ser reparadas pero que costara algo de dinero, Bella le propone que como pago por su arreglos él se puede quedar con una y que ella pagara por las piezas, al principio Jacob no está muy de acuerdo pero Bella lo convence y diciéndole que es lo menos que puede hacer ya que no tan solo las motocicletas necesitaran reparación sino que también ella necesitara clases de manejo.
La suerte de Bella había cambiado, había conseguido dos motocicletas, sin el consentimiento de Charlie, y usaría dinero de sus fondo para la universidad para repararlas y lo más interesante es que Jacob no encontraba nada malo en esta situación, era definitivo Jacob Black era un regalo de los dioses.

RELACIÓN DEL TITULO CON EL CONTENIDO
Me parece que el titulo se referia como Bella rompe la promesa que le hizo a Edward y empieza a buscar cosas que vayan totalmente en contra de lo que le prometio y como creo yo y espero que no suene mal en la mente loca y retorcida de Bella para ella era un engaño ya que no estaba siguiendo a la letra lo que decia Edward, lo que me parece totalmente ilogico ya que en teoria ya no eran pareja.

FRASES
La verdad no es que hay muchas frases inolvidables en este capitulo sin embargo hay dos que me gustaron

"Where was the logic in sticking to an agreement that had already been violated by the other party?"

"I'd forgotten how much I really liked Jacob Black"

Opinión
Bueno chic@s creo que este capitulo para mi fue como la luz en un laberinto oscuro, al leer que Bella FINALMENTE se iba a levantar de ese oscuro hueco que estaba, aunque de la manera más absurda y loca, me senti tan feliz y creo que algo siempre que me agrado de Jacob en el libro era su carisma y su positivismo cosa que era justa y necesaria para Bella en ese momento ya que al parecer no salia de aquel hueco en que Edward lo habia dejado sentimientalmente supuestamente por su propio bien y mejor no empiezo por que me puedo poner a reventar al pobre Edward.

Definitivamente que New Moon es el libro en donde Bella piensa por primera vez, que pasaria si Edward no es mi happily ever after sino Jacob? (Kathy, Astrid y Anne no me odien)

Bueno hasta la proxima!

xoxo,

Esme
Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_flower
http://veronica28.livejournal.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 5: EL ENGAÑO   Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:06 am

Weno esta super bien redactado es verdad key es como su luz en el tunel oscuro... pero es mas bien como una linterna o una vela!!! ya que Edward es el iluminador !!!!! el es el sol!!!!!!!!!!! ese perrito solo es una vela mas bien..... ñañañañaña jajajajajajajajaja

y weno en este momento aun jacob no me caia tan mal!!! (aun q pa mi fue como Astrid!!!! ODIO A PRIMERA VISTA) y weno el fue como una bateria recargable para Bella, y ella empezo a conformarse con eso...

Digamos que ahi Jacob empieza recoger los pedazos rotos del corazon de Bella (Dios me siento tan identificada!!!!) pero aun asi.... EDWARD ES EL MEJOR!!!!!!!!

sorry Corina

besos

atte.

Annette Cullen
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Capítulo 5: EL ENGAÑO   Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:09 pm

Bueno bueno key...primero tengo que decir que me encanto tu resumen...ayyy me entraron ganas de volver a leer ese libro...pero es para cogerle mas rabia a Jacob jiji...

Bueno tu diras que si que Bella salio de la oscuridad, en eso estoy totalmente de acurdo contigo, pero sabes yo he pasado por esos momentos y la verdad es que uno nunca sale de la oscuridad verdaderamente y la prueba esta es que Bella siempre seguia pensando en Edward, ademas Jacob en esos momentos era solamente su amigo, aun ella ni imaginaba que el estaba mas que colado por ella, en esos momentos no me cae tan mal porque se porta como un verdadero amigo, pero despues ufff que rabia que le tomo a ese perro pulgodo (Sorry patty y corina)....jijiji
Bueno creo que quedo mas claro que soy Team Edward no ? jijijij
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 5: EL ENGAÑO   Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:23 pm

OMGG!! JAJAJAJAA,... se nota tantooo la diferencia de pensamientos aqui entre Team Edward y Team Jacob! (y Team Suiza!)...

Me encantó Key, recuerdo que me mencionaste lo de "la luz en el túnel oscuro"... bueno, ya lo he dicho, Jacob era como una distracción, como cuando uno ve una movie o algo así... qué cosa pensar que de verdad ellos tenían futuro!! Aunque no me guste Jacob, igual no existe nadie más para Edward que Bella, y para Bella nadie más que Edward!! =)

Nunca pensé que fuera a pasar algo entre Bella y el perro sarnoso ese, yo simplemente lei este capi y fue menos perturbante que los demás, aunque como siempre lloré (cuando la man ta en el carro reflexionando, etc),,,...

Pero OOOOOOOOOOOOHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG:..... como odiooooo a eseeeeeeeeeeeeee LOBOOOOOOOO!!!!! jejejejejeje....
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 5: EL ENGAÑO   Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:45 am

jajajajajajaja en vdd si Astrid... me falta el Team Perro.. digo Team Jacob xD que comente aki... solo las q hemos comentado ha sido Team Edward.... esto aun no se pone tan weno...

y pues todo empexo con Key destruyendo a nuestro Edward No jajaj asi q las discrepancias aun no se ven....

besos

atte.

Annette Cullen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 5: EL ENGAÑO   Capítulo 5: EL ENGAÑO Icon_minitime

Capítulo 5: EL ENGAÑO
Página 1 de 1.