|
| Capítulo 6: AMIGOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Capítulo 6: AMIGOS Dom Abr 05, 2009 1:17 am | |
| RESUMEN:
Bella lleva las motos a la casa de Jacob para esconderlas en su cobertizo y empezar a trabajar en ellas. Mientras Jacob le conversa sobre su colegio y amigos. Llegan los dos amigos de Jacob (Quil y Embry) a presentarse con Bella. Estos dos chicos molestan a Jacob por lo que se sonroja. Bella luego se retira a prepararle la cena a Charlie con el trato de verse al día siguiente para ver lo de las piezas y demás de las motos y se va riendo sola por lo que ella misma se sorprende.
Al llegar a casa Charlie se sorprende de Bella por su estado de ánimo diferente. Cuando sube a su habitación se queda dormida sin sueño, sin dolor, sin nada. Ya es de día y
Ella se sorprende de esto y Durante el desayuno le informa que irá a ver a Jacob nuevamente. Ella invita a Billy a ver un partido con Charlie y Harry. Luego Jacob y Bella van a comprar las piezas que necesitan en el auto de Bella, por lo que nota la radio que ha sido arrancada.
Consiguen las piezas y luego van a Hoquiam a conseguir más partes. Jacob le continúa hablando a Bella sobre sus amigos por lo que Bella se interesa bastante en su vida, ya que le resulta más interesante que la de ella. Lo compara con años de perros ya que ella es mayor que él. Discuten y discuten las edades que parecen cada uno, y Bella olvida por un momento porqué está con Jacob.
Ella aún está decidida a ser aventurera, y tener a Jacob con ella solo es un valor agregado. Cuando regresan a Forks, Jacob continúa trabajando con las piezas. Billy los llama a cenar. Ambos chicos salen corriendo agarrados de las manos y riendo. Charlie los ve un tanto sorprendido. En la cena se encuentran los Clearwater y la escena es en una mesa pequeña, pero Bella disfruta de esto y no se quiere ir. Pero empieza a llover por lo que la fiesta termina.
Bella lleva a Charlie de vuelta a la casa. Él se encuentra feliz del progreso de Bella, pero que debe hacer sus tareas antes de ir a ver a Jacob al día siguiente. Nuevamente Bella se preocupa la hora de dormir asi que le escribe a Reneé sobre su día. Cuando se va a dormir, viene el sueño, pero es un tanto diferente. Esta vez ya no está sola en el bosque. Sam Uley estaba ahí mirando a Bella.
En la mañana, Charlie aun sigue sorprendido de que Bella no sea un zombie nuevamente. En el colegio Bella se siente invisible, ya que nadie le presta atención. Por lo que decide entablar una conversación, para reintegrarse con sus compañeros.
Nota que mucho ha cambiado en cuatro meses. Lauren se ha cortado el cabello corto como niño y que está horrible. Hay nuevo integrantes en la mesa. Angela tiene su cabello largo en capas y su novio Ben tiene gastroenteritis. Angela cuenta lo que hicieron en el fin de semana que iban a ir a un pic-nic pero vieron a un oso inmenso, nadie le creyó, y Bella la apoyo por lo que mucha gente se sorprendió aun más. Luego siguen conversando. Por lo que se nota que Bella está de vuelta.
Y ha pasado exactamente un año desde que Bella llegó a Forks.
RELACIÓN DEL TITULO CON EL CAPÍTULO:
Ya que se titula “AMIGOS” es el momento en que Bella conoce a las amistades de Jacob (Quil y Embry, sus dos mejores amigos) y al final del capítulo ella vuelve a reintegrarse con su grupo de la generación y ve en Angela a una amiga. Entonces concluyo que es cuando surgen los Amigos de Bella y también pues que ella ve en Jacob a un gran amigo.
FRASES:
-Pobre de aquel que se le ocurra poner el pie en mis dominios mañana… -escuché cómo los amenazaba Jacob.
Recuerdo el primer día que entré en la escuela de Forks, lo desesperadamente que deseé volverme gris, disolverme en el cemento mojado de la acera como un camaleón de gran tamaño. Parecía que solo un año después había logrado que mi deseo se cumpliera.
OPINIÓN:
Este capítulo refleja un gran avance, de la nueva vida de Bella sin Edward. Es aquí donde decide ser aventurera, y “probar el peligro” y traerse a Jacob con ella. Es en este fin de semana, en el que ella convive con las personas en Forks, su papa está sorprendidísimo de este cambio.
Inclusive tuvo una noche sin dolor!!! Eso para mí fue excelente…en parte… no hay que negarlo Jacob le hizo bien, pero ella solo lo ve como su amigo… aunque ella sabe que Jacob le decía indirectas como de la edad y eso… ella AMA a Edward…
Y pues luego de esto se da cuenta de que tiene un año exacto en Forks, y que mucho ha cambiado, lo cual es muy cierto… ya que tuvo al amor de su vida, y ahora no lo tiene… pero se acaba de dar cuenta, de que muy en el fondo, entiende que puede vivir sin el amor de su vida, porque está llena de amigos que la acompañan y la quieren.
besos
atte.
Annette Cullen
| |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Capítulo 6: AMIGOS Dom Abr 05, 2009 11:10 am | |
| Uff Annette excelente resumen, cada vez hacen que tenga mas ganas de volver a leer new moon...
Bueno la verdad es que como lo he dicho anteriormente Luna Nueva fue un libro que estuvo conmigo en mis momentos mas dificiles durante el 2008, pero cuando en este capitulo Bella puede dormir sin pesadillas y vuelve a la superficie pues me animo mucho, y recuerdo que aqui fue cuando decidi abrir mi blog, porque me di cuenta de que si uno quiere salir adelante de un momento triste o de una tragedia amorosa, lo mejor es conseguir un proyecto y rodearse de amigos y asi salir adelante, asi que mi proyecto fue mi blog y mis amigos los libros...y asi pude ver las cosas desde otra perpestiva y gracias a Dios se arreglaron las cosas...
Pero bueno en fin, me encanto que Bella pudiera salir adelante, poco a poco va madurarndo, por eso me encanta Eclipse porque con todo lo que ella madura en new moon, en Eclipse ya es mucho mas fuerte y madura....
**No se si se fijaron que no dije nada de Jacob, pues si, le estoy aplicando la invisivilidad, jiji aunque aqui aun no me cae tan mal...*** | |
| | | aymaria cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Capítulo 6: AMIGOS Dom Abr 05, 2009 4:06 pm | |
| Bueno, saludos chicas, es la primera vez que opino en este foro y la verdad es que me parece excelente el resumen que presentan de este capítulo, claroooooo personalmente NO es luna nueva mi libro favorito..PEROOOOOOO...me parece interesante que Bella trate de seguir su vida luego de Edward..aunq ella sabe en el fondo de su corazón que nunca podrá olvidarlo, es cierto que debe seguir con sus amigos y tratar de seguir adelante pero hasta este momento!! Jacob le ofrece su amistad...(aún lo soportaba..jeje) y claro que es un proceso que ella debe pasar para avanzar en su vida y en el futuro de su vida y asi poder tomar las decisiones trascendentales q debe hacer a futuro.. | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Capítulo 6: AMIGOS Jue Abr 09, 2009 8:03 pm | |
| MMMM..... la regla de la invisibilidad... OMI! Es una excelente, excelente y perfecta noticia!
Me encanto tu resumen, Annette, y coincido con Kathy, de que da ganas de leerselo again, pero no caere en la trampa esa! (no leere ese libro para caer en la depresion)...
Por mi parte, tambn me encanto que pudiera pasar una noche sin sufrir.. no siento que ella se haya dado cuenta que PODIA vivir sin Edward, sino pienso que ella sentia que podia SOBREVIVIR al dolor de su recuerdo... recuerdo la parte que ella dice que le daba miedo olvidar su olor, el color de sus ojos, etc, etc (Dios, que triste suena eso), pero ella solo necesitaba distraerse un rato, aunque creanme, jamas, jamas uno podria olvidarse de alguien como Edward!!! (cough cough -Ni de Ian- cough cough)...
Te quedoo super, super super SUPER ANNETTE!! Y fuiste muy imparcial!! Te felicito por eso chik!! En serio!! =) | |
| | | corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Capítulo 6: AMIGOS Jue Abr 09, 2009 8:13 pm | |
| uds. no valen ni un cuara con jake! no te preocupes jake q yo te consolore, acariciare... ETC ETC ETC!.... jejejeje.. sorry.. peor desde q parecio el en New Moon me enamore de el.. el es tan OMGGGG...! jejejje.. pero no se olviden q en mi corazonde melon ay mucho amor para todooooos.. en especial para edward. Iaaaan! y mi lindisimo y peshosho Rob! =)! omg... lo amo tantooooo...
btw... Astrid.. me di cuenta q t cambiast d bandoo. jeje OMI! jajajaja.. la botasteeee!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capítulo 6: AMIGOS | |
| |
| | | | Capítulo 6: AMIGOS | |
|