Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 7: REPETICIÓN

+2
.
Kryz Cullen
6 participantes
AutorMensaje
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen

Cantidad de envíos : 148

Capítulo 7: REPETICIÓN Empty
MensajeTema: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:26 am

Resumen:

En este capitulo vemos a una Bella que siente que después de escuchar aquella voz de Edward, siente que si no hace algo lo va a olvidar.
Así que decide animarse a pesar de su dolor ha recordar la casa de los Cullen, se dirige a ella, pero en el camino se encuentra con una realidad
las cosas estan abandonadas, la hierba esta tan alta que casi no puede reconocer la casa, y se pone a pensar que ella es como aquella casa
que ha sido dejada atrás.

Piensa en ver las cosas de la casa, los muebles, los cuadros todo, hasta el gran piano quizás tal y como lo dejaron. Entonces trata de recordar la voz de Edward
Aunque la escucha distante y casi no la recuerda, es como una pesadilla, que tiene que pasar después del despertar.

Despues de esto, corre hacía su droga nueva, Jacob. Aquella que la hace olvidar todo dolor por un momento, va al garaje a ver cuanto ha avanzado con las motos, y casi
la moto roja ya parece moto. Entonces Jacob le hace una pregunta, ¿Bella, me hubieras seguido visitando, si no hubiera podido reparar las motos?, Bella le responde que sí hasta quizas
lo pudiera ayudar con las tareas, así cuadran en reunirse para las tareas dos veces por semana. Luego Jacob le hace la preposicion de salir juntos, como una cita. La cual Bella rechaza y le avisa que si
pueden salir a divertirse, claro solo como amigos.

Después Jacob visita la casa de Bella, para asistir a sus reuniones para hacer tareas, charlie lo invita a cenar, el rechaza la propuesta ya que es algo tarde
Bella lo lleva a su casa, y es donde ella ve a Sam y a los demás saltando del precipio, a lo cual le pregunta a Jacob si algun dia lo pueden hacer. Jacob responde que, sí pero desde una altura mas baja
y que eso solo hacian ellos para lucirse.

Pasa un día y llega el tan esperado día en que las Motos estan listas, Jacob le pregunta a Bella si en realidad es lo que quiere, se acerca a ella, Bella se queda sin responderle hasta que siente el aliento de Jacob en su oreja..
Ella desvia su cara y solo ve el cuello de Jacob.

Luego de esto el cambia el tema y le pregunta si esta lista para empezar a aprender a manejar las motos, lo cual ella responde sí.

Relacion del titulo del capitulo con el capitulo:

El nombre repeticion, se da porque Bella necesita saber que aun tiene algo que recordar de Edward, y quiere volver a escuchar su voz y nunca olvidarla aunque sea una pesadilla, ella quiere escucharla de nuevo.

También se podría decir que tiene en relacion con el principio del capitulo en donde Bella quiere sentir que los Cullen aun estan ahi visitando la casa de ellos, aunque esto le resulte doloroso, quiere revivir, repetir esas memorias y nunca olvidarlas.

O quizás se refiere a que las visitas a ese garaje son una obsecion, una nueva droga para ella, de la cual necesita una y otra vez para no sentir ese vacio.

Frases Favoritas:

"Cuando tengo un proyecto en las manos, a veces me vuelvo un poco obsesivo".
Jacob Black

"Será como si nunca hubiera existido". Edward Cullen

Opinion:

Empecamos a ver los avances de Jacob, en cuanto a lo de "enamorarse" de la misma. También podemos ver a una Bella algo masoquista que quiere visitar la csa de los Cullen aunque esto alimente más su dolor.

En mi opinion personal hay ciertas cosas de este capitulo que se veran en futuros, y pues tambien creo que es donde Bella empieza a enfatizar claramente que solo quiere una amistad con Jacob, aunque este quiera lo contrario.
http://rawrrdoll.livejournal.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:21 pm

Ok, muy divertido esta vaina.. a mi tambn se me borró el mensaje.. que tonta, no se porque no copie!
Mas o menos asi escribi (que rabia, coño)

bueno, bueno, recuerdo que cuando lei este capitulo me dio una lloradera del carajo... cuando yo capte que Bella estaba en la casa de los Cullen (al inicio no lo entendia) fue como un manantial de lagrimas...

De nuevo, algo que pasa cuando estoy inspirada, voy a poner las frases que me impactaron y que me siguen impactando.. la profundidad en ellas... es impresionante!!

--La verdad es que quería volver a oírle, como le había oído en el extraño delirio del viernes por la noche. Durante aquellos escasos momentos, cuando su voz llegó desde alguna parte de mi inconsciente, cuando sonó perfecta, tan dulce como la miel, mucho mejor que en ese pálido eco que mi memoria era capaz de evocar, pude recordarle sin dolor.

--Me paré al llegar a las escaleras del porche, porque allí no había nada. Ni el más ligero testimonio de su presencia... de la presencia de él.

--Eso sería casi tan malo como que la casa entera desapareciera de un golpe. La demostración clara de que no había ninguna posesión física que los atara de ningún modo. Que todo quedaba, intacto y olvidado, tras su paso.
Al igual que yo.

Te quedo muy bien, Kryz, especialmente la parte esa de la casa, porque eso era ella, una casa vacia que sus habitantes abandonaron. Que horror.

Pa esta vuelta no llore, creo q toy mas fuerte!! jajajaa....
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:28 pm

Weno Twilighters como ustedes saben este libro literalmente me DUELE a otro nivel...

Bella realmente se apoya mucho en Jacob, al punto de que Jacob se "enamora" de Bella. Y gracias... mil gracias a DIOS, Bella solo kiere una amistad con el jajajajajajajajaja muy bien por ella (lo siento Corina)

btw yo aun no estoy fuerte con luna nueva te felicito astrid q poco a poco vayas superando tu dolor.... pero yo... au no puedo Crying or Very sad

besos

atte.

Annette Cullen
Esme
Team Cullen
Esme

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:42 pm

Ay por favor Annette! Todos sabemos que gracias a este libro Isabella mira contempla las posibilidades de los What If y What if, ya que no tiene fe de que regrese Mr. Edward Capítulo 7: REPETICIÓN 778239 no puedo evitarlo chicas, odio a Edward con todo my corazon en este libro por inseguro
http://veronica28.livejournal.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:50 pm

Key no me parece!!!! yo se que tuvo su positivo el que Edward la haya dejado... pero el siempre la ha amado!!! con todo su ser!!!!!!!!!!!

su corazon muerto volvio a latir (figuratively speaking)!!!!! y weno Jacob fue una pequeña distraccion!!!!!

y Edward ademas es insegurop xq tampoc ha tenido uan relacion previa!!! y es un adolescente!!!!! Crying or Very sad

lo siento yo tengo que defender al amor de mi EXISTENCIA

KEY TE KIERO JAJAJAJAJ

besos

atte.

Annette Cullen
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:35 pm

JAJAJA.. ok, se que ando traumis con Ian, pero tengo tambn que defender a Edward, porque el solo queria lo mejor para ella.. lo que EL PENSABA que era lo mejor para ella... por supuesto, casi muero cuando supe q se fue, pero todos nos equivocamos en la vida, y me alegro que Stephenie escribiera algo asi, xq tanta perfeccion (aunque Ian sí es mas perfecto aun!! baba..)

Dame las 5, Annette!! =)
Capítulo 7: REPETICIÓN 208179
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:10 am

Bueno, para mi el titulo repeticion lo explica la propia Bella.....

"...Por otro lado, estaba esa extraña sensación de repetición que había sentido hoy en el colegio, la coincidencia de fechas. El sentimiento de que estaba empezando de nuevo, de que todo transcurría como si realmente fuera mi primer día en el instituto y yo fuera la persona más rara que había aquella tarde en la cafetería."....

Y me da un poco de lastima Jacob, porq se enamora de Bella pero hay q reconocer q la culpa la tiene ella....

"....—¿De verdad que te gusta pasar el tiempo conmigo? —me preguntó, maravillado.
—Mucho. Muchísimo. Y te lo demostraré. Mañana tengo trabajo, pero el miércoles haremos algo que no tenga que ver con la mecánica."....

Y en Crepusculo coqueteo abiertamente con el solo para q le contara la historia de los Cullen.

Disculpen si me salio un poco incoherente.......ya se van a acostumbrar jejejee
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:19 pm

AJA!! Tienes tooooooda la razon, Anna, con eso de que Bella es culpable de que ese lobito hediondo (sorry Cori) se haya enamorado de Bella.. por supuesto, ella siempre como que abriendo esa puerta, dandole libertades como que le puede agarrar la mano, abrazarla, etc, etc... Bella= GUILTY!

Bueno, y lo de la repeticion de la escuela si valio bestia.. porque pasar de no tener nada a tener todo, y luego otra vez a no tener nadaa.. wao, eso si fue un golpe bajisimo....

OH, EDWARD, xq te fuistee???? Capítulo 7: REPETICIÓN 778239
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:57 pm

Ya quiero q sea domingo para ver el analisis del proximo capitulo!!!
Vamos, vamos!!
aymaria cullen
*Humano*
*Humano*
aymaria cullen

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:54 am

Ok chicas estoy totalmente de acuerdo, Bella es una egoista en muchos sentidos en este libro ya que aunque es cierto que esta sufriendo (no mas que el pobre de Edward) se aprovecha de la situación de martir para darle esperanzas al perro..si el man se enamora de ella es porq ella le dio todas las esperanzas de q ella tambien queria algo con el... o sea!!!!!! ella nada mas piensa en ver como hace para escuchar, again!! a Edward a costa de estar con el otro haciendo loqueras...para mi demasiado egoista la Bella..y el pobre Edward sufriendo!!!!!!!!(por inseguro como dijeron uds, es verdad) pero aqui todavia entiendo un poco al perro que creia q tenia chance con ella y ademas sin Edward en el camino...
Felicidades por el resumen, muy bueno !! Capítulo 7: REPETICIÓN 778239
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:15 pm

Astrid_IcEbeRG escribió:

Bueno, y lo de la repeticion de la escuela si valio bestia..
Capítulo 7: REPETICIÓN 778239

Me temo q no entendi esa frase....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 7: REPETICIÓN   Capítulo 7: REPETICIÓN Icon_minitime

Capítulo 7: REPETICIÓN
Página 1 de 1.