Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Capítulo 9: TRES SON MULTITUD

+2
Kathy_Cullen*
corinivirix
6 participantes
AutorMensaje
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Empty
MensajeTema: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:54 am

RESUMEN
Al pincipio a una Bella todavía masoquista, que sigue practicando en moto hasta q ya no puede escuchar mñas la voz de Edward y comienza a pensar en otras actividades quele causen adrenalina para que la voz aparesca.
Despu{es de eso vemos como Jacob, en el día de San Valentñin, que x cierto bella había olvidado, completamntt le da una caja de chocolates y después de eso bella le pide a jakee q valla al cine con ella y con unos amigos de ella del instituto.

Al día siguiente Bella le menciona a Mike lo de la salida al cine, y como es de esperarse este se emociona mas de lo debido y solo comienza a hablar de ello y a hostigar a bella con lo de sus amigos que había invitado de la push. Tmb volvemos a encontrar a una Jessica muy corrompida por la influencia de Lauren.

Al final sólo pueden ir al cine Mike, Angela, Ben, Bella y Jacob.

Cuando llega el día de la gran salida, Mike encuentra a Bella tomada de la mano con Jake en la parte de afuera de la casa de Bella y este se pone de muy mal humor. En ese lapso de tiempo suena el teléfono y resulta q al final sólo van al cine ellos tres.

En el transcurso al cine, Bella se da cuenta q Jake la conoce más de lo q ella creía y Mike se da cuenta q Jake es más q un digno rival. Esto hace que Mike se amargue y deje q practicamnt Bella y Jake compartan la noche juntos, algo q a Bella no le hacia ninguna gracia.

En fin, la pelicula era toda una masacree, pero Jacob se reia como nunca y después de eso tanto Bella como Jacob rieron, en cambio, Mike se sentía cada vez peor. Antes de terminar la película todos salens de la sala xq Mike se estaba sintiendo y va directo al baño a vomitar. Mientras tanto Jacob y Bella conversan y Jake le confiesa q a {el no le importa q s{olo le guste y q {el luchara por ella pase lo q pase.

Cuando iban de regreso para casa Bellaa comienza a analizar la situciñon de ambos y se da cuenta q a la vez q le dice a Jacob q no kiere algo mas q amistad, lo alienta a q el piense lo contrario. Por otro lado, Bella le dice a Jacob q est{a muy claiente.

Cuando llegan por fin a casa de Bella, Jake realmnt se siente mal y se va de regeso pa su casa prometiéndole a Bella q la llamaría. Al fina nunca la llama y Bella lo llama a él, y lo q recibe es una mala contestación de Billy.

En la madrugada Bella contrae lo mismo q tiene Mike, pasaron 24 horas y volvió a llamar a Jake, esta vez es el q le contesta y le dice q todavía se siente mal. Bella le insiste q pronto se sentirá mejor al igual q ella… pero Jake le dice q lo q el tiene no es lo mismo q lo de ella.

Finaliza la llamda prometiéndole q la llamara.

FRASES
—¿Qué implica eso exactamente? —pregunté para intentar salirme por la tangente.
—Lo de siempre... Que seas mi esclava de por vida, y ese tipo de cosas.
—Ah, bueno, si es sólo eso...

Alcé la mano para que chocara esos cinco. Y lo hizo, pero dejó allí la suya y retorció sus dedos a través de los míos.
—Así pues..., ¿conduzco yo esta noche?
—Segurísimo —contesté, y luego suspiré.
—¿Qué ocurre?
—Me rindo... No puedo superar esto. Tú ganas. Eres el mayor.
Se encogió de hombros sin sorprenderse por mi capitulación y contestó:
—Naturalmente que lo soy.

Jacob me entregó un billete de diez dólares cuando llegamos al cine.
—¿Y esto por qué? —objeté.
—No tengo la edad necesaria para entrar en este cine sin la compañía de un adulto.
Me reí con ganas.
—Y a propósito de los parientes adultos... ¿Va a matarme Billy si te meto de tapadillo a ver esta película?
—No, le dije que planeabas corromper la inocencia de mi juventud.

Suspiré y me reuní con Jacob, que tenía el aspecto de estar pensando cómo difuminar más las líneas. Y tanto. Se acercó a mí en cuanto me senté y me pasó el brazo por los hombros.
—Jake —protesté a la vez que me alejaba.
Dejó caer el brazo sin que pareciera haberse molestado ni un ápice por el pequeño rechazo. Extendió la mano y tomó la mía con firmeza, rodeó mi muñeca con la otra mano libre cuando la fui a retirar. ¿De dónde sacaba la confianza?
—Espera, espera un momento, Bella —dijo con voz calmada—. Dime una cosa.
Hice una mueca de disgusto. No me apetecía pasar por eso. No sólo en ese momento, nunca. En mi vida no quedaba nada más importante que Jacob Black, pero él parecía decidido a estropearlo todo.
—¿Qué? —murmuré con acritud.
—Te gusto, ¿vale?
—Sabes que sí.
—¿Más que ese vacilón que está vomitando hasta la primera papilla? —indicó la puerta del baño con un movimiento de cabeza.
—Sí —suspiré.
—¿Más que cualquiera de los chicos que conoces? —permanecía tranquilo y sereno, como si mi respuesta no le importase o ya supiera cuál iba a ser.
—Y más que las chicas —señalé.
—Pero eso es todo —sentenció. No era una pregunta.
Era duro responderle, pronunciar esa palabra. ¿Se sentiría herido y me evitaría? ¿Cómo iba a poder soportarlo?
—Sí —susurré.
Me dedicó una gran sonrisa.
—Pues no hay problema, ya sabes, como tú eres la que más me gusta y crees que estoy bien... Estoy preparado para ser sorprendentemente persistente.

Suspiré. Era agradable en verdad. Sentía su mano mucho más caliente que la mía, que últimamente estaba demasiado fría.
—Tampoco te preocupa lo que él piense —alzó el pulgar en dirección a los servicios.
—Supongo que no.
—En tal caso, ¿cuál es el problema?
—El problema —le dije— es que esto tiene un significado diferente para mí que para ti.
—Bueno —su presa en torno a mi mano se tensó más—. Ése es mi problema, ¿no?
—Perfecto —refunfuñé—, pero no lo olvides.
—No voy a hacerlo. Ahora soy yo quien sujeta la granada sin el seguro, ¿no? —espetó mientras me codeaba las costillas.

Arrugó la frente y miró fijamente la oscuridad sin dejar de morderse el labio.
Abrí la puerta para salir, pero me agarró suavemente por la muñeca y me retuvo. Volví a notar su piel candente sobre la mía.
—¿Qué ocurre, Jake?
—Hay algo que quiero decirte, Bella, pero me parece que va a sonar un tanto cursi.
Suspiré. Aquello iba a ser más de lo mismo, igual que en el cine.
—Adelante.
—Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. Guau, sí que suena cursi. Pero lo sabes, ¿no? ¿Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño?
—Sí, Jake. Lo sé, y ya cuento contigo, probablemente más de lo que piensas.

RELACION DEL TITULO CON EL CAPITULO
Creo q la relación con el título es más que obvio.. jejej.. aquí Mike es el que hace el mal tercio.

OPINION
Buenooo.. la verdad esq este es uno de mis capitulo favorito de New Moon, xq tenesmo lo ultimo del Jacob pre-lobo xd!... además no se.. es como tan “yo te kiero… y no me importa como estes ahora.. yo insistiré y espararelo q sea necesario”, Yo creo q es gracia a este capitulo q amo tanto a Jacob.. oseaa!! Xq no lo veeen!! El es lo mejooor! =)! Les juro q si toy full enamorada de Jake.. osea.. el es como tan… ay!noc bn cosaaa!! … lo adoro asi disq millón! =)! Para acabaar, no se dan cuenta q el es tant iernooo.. osea! Como pueden resistirse?.. es oseaaa.. un hombre maravillosooo.. todo lindoo.. y todooo.. (L)!
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:46 am

Corina execelente resumen...ahhy me encantaron las frases...

Debo de confesar algo, aqui casi que amo a Jake...no se pero la primera vez que lo lei yo desee tener a alguien como el que te diga que siempre esta hay y que no te dejara caer...es lindo y para Bella era especial que alguien la aceptara de esa forma tan parecida como lo habia echo Edward...pero bueno despues Jacob se desespera y ya no es el mismo buen amigo y eso hace que lo odie, pero en este capitulo lo ame...es muy tierno...

Ahh por cierto me mori de la risa recordando a Mike...jejejejejeje pobre niño bobo....

Besos...

PD: aun siguo siendo TEAM EDWARD jejeje por si las dudas !!
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:15 pm

Corina!! chica excelente resumen veo que te luciste ya que el perrito aqui se la pasa de disque tierno como tu dices... jajaj

weno en lo personal para mi!!! ambos son un mal tercio jajajajajajaja

lo siento yo apoyo a Edward y soy ciega!!!!! jajajaa asi como la justicia, estoy vendada de ojos jajaja lol...

que les puedo decir, me mata de la risa mike es tan... metido!!! se mete dem... primero con edward y luego con jacob!! osea que pasa con ese man nada que ver...

Lo siento aon pero seguire diciendo que el cachorro ese es un aprovechador... claro que no es malo que cuentes con amigos y que digan qeu estaran ahi para uno... pero "ese" amigo de Bella tiene o pretende tener un as bajo la manga so...

BTW sorry Corina xD

besos

atte.

Annette Cullen

TEAM EDWARD FOREVER &EVER
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:21 pm

Annemeli escribió:
Corina!! chica excelente resumen veo que te luciste ya que el perrito aqui se la pasa de disque tierno como tu dices... jajaj

weno en lo personal para mi!!! ambos son un mal tercio jajajajajajaja

lo siento yo apoyo a Edward y soy ciega!!!!! jajajaa asi como la justicia, estoy vendada de ojos jajaja lol...

que les puedo decir, me mata de la risa mike es tan... metido!!! se mete dem... primero con edward y luego con jacob!! osea que pasa con ese man nada que ver...

Lo siento aon pero seguire diciendo que el cachorro ese es un aprovechador... claro que no es malo que cuentes con amigos y que digan qeu estaran ahi para uno... pero "ese" amigo de Bella tiene o pretende tener un as bajo la manga so...

BTW sorry Corina xD

besos

atte.

Annette Cullen

TEAM EDWARD FOREVER &EVER

JAJAJAJJAJAJ Anne sabia que te ivas a salir con algo en contra de Jacob jejeje tu eres ciega jeje definitivamente no tienes mas ojos que para Edward...jejeje pero bueno no importa igual al final yo tambien termino odiando a Jacob jejeje

ah y lo que dices de Mike si, el pobre no tiene buena suerte con Bella definitivamente, primero se le mete a Edward en el camino y ahora a JAcob..pobre bobo
http://apasionados89.blogspot.com
aymaria cullen
*Humano*
*Humano*
aymaria cullen

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:15 pm

Bueno chicas como siempre, excelente resumen!!
Bueno...la verdad es que el perro si se muestra bastante tierno en este capítulo y claro le presta su hombro a Bella para que se apoye y trate de sobrellevar lo de Edward y la verdad es que a cualquiera nos gustaría tener a alguien asi en un momento tan difícil como es cuando terminas una relación...
la verdad es que hablando del capitulo en si, Mike es un chiste total sobretodo eso de quedar vomitando!!! pale jajajajaja me reí muchisimo!! Laughing pobre Mike!! y bueno, Jake todavía no me caia tan mal..( lo siento pero es que nunca me cayó bien..amo demasiado a Edward!!) y eso de ser incondicional y estar ahí siempre esperando hasta q Bella cediera...buenooooo, muy paciente el chico!! aunque luego en el futuro el perro empezaría a sacar sus garras y mostrarse tal cual.. Evil or Very Mad
sigan con los resúmenes, muy buenos y espero el próximo!!
Que tengan una muy buena semana chicas!!
bye bye!! Capítulo 9: TRES SON MULTITUD 925143
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:03 pm

Kathy_Cullen* escribió:

Debo de confesar algo, aqui casi que amo a Jake...

PD: aun siguo siendo TEAM EDWARD jejeje por si las dudas !!

No me interesa tu posdata, Kathy.. COMO ASI QUE AQUI CASI AMO A JAKE?? Y ADEMAS LE LLAMAS JAKE!!! OMII!! Me tapo los ojos, me tapo los ojos, me tapo los ojos, no puedo ver estoooo!

JAJAAJAJA... ay Kathy,....

Excelente resumen, Corina, aunque sorry por decirte esto pero casi vomito.. es que,,.. es que... ODIO A JACOBBBBBB!!! So sorry chik! Esta muy bueno, en serio, pero yo odie ese capi, porque, como dice Annette, es un manipulador.. ahi es donde me di cuenta que esta vaina no iba a terminar en nada pero nadita bueno!.. un buuuuhh para Jacob!

Jake... ¿Cómo osas llamarle Jake a ese lobo apestoso, Kathy? Hieres mis sentimientos... mi amor por ti se acabó, Kathy! Capítulo 9: TRES SON MULTITUD 918955

(ayyyy, q gaaay sonó.!!! Capítulo 9: TRES SON MULTITUD 264123 Capítulo 9: TRES SON MULTITUD 264123
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:49 pm

Cori encantada!!!! jajajaaaaaa
Muy bueno!!!

Solo puedo decir pobre Mike! pobre Jake! pobre Bella!
pobre Mike xq no se da cuenta de q no tiene ni una chance en un millon, pobre Jake xq Bella lo tiene mas mareado q Tarzan en calecita y pobre Bella.....es genial tener amigos q esten siempre ahi xra ti, xro mejor q sean chicas o gays.....es insoportable q un chico no se de cuenta de q no estas interesada (al menos no conscientemente), y ver q se queda ahi y aguanta todo solo xq te quiere....... dan ganas de pegarle x bueno.....

No odio a ninguno de los personajes... xro Bella se pone cada vez peor....pobre Jake regalarle algo el dia de san valentin!!!
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:36 pm

jeje weno chiks.. las vrdad esq este resumn lo hice con la intenciond q vieran lo lindo y bello q es jake.. y meren q casi logre a convencer a kathyy.. jajajajajaja.. io sabia q aki habia algooo.. hummm!! ajajajajja esos ono tan lesbi.. pero weno

btw... jaaj me encanto el comnt d astrid. toda enokada... peor me atrevo apostar q si t gusto aunq sea un pokitooo.. ni sikiera las frases?? x favorr.. leelas.. osae!! a stephenie no se lo pudo ocurris algo mejoor.. es tan PERFECTOO! y el es taaaaaaaaaaaaaaaan incodiconaal!! LO AMOOO!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo 9: TRES SON MULTITUD   Capítulo 9: TRES SON MULTITUD Icon_minitime

Capítulo 9: TRES SON MULTITUD
Página 1 de 1.